Cusco esconde otra majestuosa montaña de 7 colores y es mucho más fácil de llegar

Cusco, la ciudad de los Incas nos asombra con otra hermosa montaña escondida.

La conocida y hermosa montaña de 7 colores es uno de los mayores atractivos en la ciudad. Después de Machu Picchu, Vinicunca asombra a los turistas con son increíbles colores naturales. Para llegar a este hermoso paisaje tenemos que caminar aproximadamente cuatro horas.

NO DEJES DE LEER: Estas son las razones por las que sí o sí debes viajar sola alguna vez en tu vida

Cabe recalcar que no todas las personas están preparadas físicamente para poder llegar, pero la buena noticia es que a solo 20 kilómetros al sur está Palccoyo. Tres hermosas montañas vestidas de colores y con menos gente.

La caminata no requiere tanta exigencia como Vinicunca y puedes llegar en tan solo una hora.

Si eres de las personas que no tiene la costumbre de caminar demasiado en altura, Palccoyo es para ti. La ciudad del Cusco esconde muchos bellos paisajes que hasta ahora no han sido descubiertos pero que requieren de mucho cuidado.

En estas vacaciones de fiestas patrias una muy buena opción, sería visitar este majestuoso lugar que nos brinda su belleza. Los especialistas recomiendan visitarla desde el mes de abril hasta septiembre que es temporada seca (No hay lluvias).

Si estás pensando en una opción más cerca, nosotros te recomendamos Marcahuasi. Está a solo 83 km al este de Lima y podrás ver las hermosas estrellas que a veces no se pueden disfrutar en la ciudad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 9 cosas que debes evitar cuando vayas a un hotel

Si eres amante del trekking, en este lugar podrás caminar y recorrer sus hermosos y enormes bloques de piedra con asombrosas formas, chulpas y lagunas.

Wapa, el Perú está lleno de paisajes y hermosos lugares por conocer, no dudes en visitarlo.

Te puede interesar