• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Funciones ocultas de Facebook Messenger que desconocías y puedes sacarle el mayor provecho

Facebook Messenger es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial y cuenta con increíbles funciones que muchos desconocían. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Funciones ocultas de Facebook Messenger que desconocías y puedes sacarle el mayor provecho
    Facebook Messenger

    Facebook Messenger comenzó en el 2008 como una herramienta de mensajería instantánea creada por la compañía de Mark Zuckerberg. Con el paso del tiempo fue desarrollando nuevas funciones hasta convertirse en una aplicación completamente independiente. 

    Hasta el día de hoy Facebook ha lanzado nuevas funciones para la plataforma que la convierten en una de las preferidas y más usadas a nivel mundial. Por eso, en esta nota te dejamos algunas funciones desconocidas de Messenger que te ayudarán a sacarle el máximo provecho y personalizarla de acuerdo a tu preferencia.

    NO NECESITAS TENER CUENTA EN FACEBOOK

    Lo bueno de la aplicación es que te permite logearte con tu número de teléfono sin la necesidad de poseer una cuenta en Facebook. Cuando abres por primera vez la app te figurará ambas opciones y debes escoger la que dice "No tengo cuenta en Facebook".

    JUGAR CON AMIGOS

    Así es, ahora puedes usar Facebook para jugar y dejar de stalkear. Para acceder a la lista debes pulsar el botón más y te figurará una lista de juegos. Abre la ventana, selecciona la categoría y comienza a entretenerte con tus amigos.

    CHATEAR DE INCÓGNITO 

    Es una función que pocos conocen. Facebook Messenger te permite comunicarte a través de mensajes cifrados, secretos o seguros. Lo primero que tienes que hacer es crear una nueva conversación y con el interruptor de la esquina superior derecha de la pantalla activar el modo conversación secreta. El color de la ventana cambiará a negro cuando esté activado.

    HACER PLANES CON AMIGOS

    Ahora puedes crear recordatorios o hacer planes con amigos, y cuando llegue el día del evento ambos recibirán una notificación que les recuerde el pendiente. Podrás elegir la fecha y hora. El plan te figurará como aviso en la parte superior del chat y se quedará ahí hasta el día del evento.

    OFERTAS DE HOY