• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Francia vs. Croacia: ¿Kylian Mbappé o Ivan Rakitic? ¿quién es el guapo del mundial? [FOTOS]

Hoy es la final del mundial y queremos saber para ti ¿quién es el guapo del mundial? ¡Mira esta galería de fotos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy es la final de la Copa del Mundo Rusia 2018 y lo mejor que nos dejó este mundial, además de los increíbles partidos, fueron los guapísimos jugadores que vimos.

    Francia y Croacia se enfrentarán por ser el mejor del mundo. Y como previa del partido nosotras quisimos saber un poco más de las estrellas de estas dos selecciones.

    1.Kylian Mbappé Lottin

    El delantero del París Saint-Germain (PSG) nació el 20 de diciembre de 1998 en París, Francia. Es de ascendencia camerunesa y argelina.

    A sus 19 años ya es toda una estrella del fútbol, incluso algunos especialistas dicen que es uno de los jugadores de mayor proyección del continente.

    El 2017 fue el año de Mbappé, pues fue señalado por la UEFA como uno de los jugadores revelación de la temporada, además de ser galardonado con el premio Golden Boy al mejor futbolista europeo menor de 21 años con la puntuación histórica más alta. Actualmente se encuentra entre los candidatos para adquirir el Balón de Oro.

    El francés mide 1,78 centímetros y pesa 73 kilogramos. Como no todo puede ser perfecto, el corazón del jugador ya tiene dueña y es la ex Miss Francia, Alicia Aylies.

    2. Ivan Rakitic

    El centrocampista del Barcelona nació el 10 de marzo de 1988 nació en Suiza, pero al tener sus padres croatas, él decide obtener la nacionalidad de Croacia y jugar por esta selección.

    Aunque en el 2005 Rakitic tuvo que jugar el partido más difícil de su vida, pues él era seleccionado suizo y tuvo que enfrentarse a Croacia. A raíz de eso, él decide jugar por el país de sus padres.

    El jugador del Barcelona mide 1,87 centímetros y pesa 78 kilogramos. Rakitic está casado con Raquel Mauri desde el 2012, con quien tiene dos hermosas hijas.

    “El primer día que vi a Raquel, mi mujer, le dije a mi hermano: 'me voy a casar con ella'. Fue un flechazo. Me enamoré al instante. Y hasta hoy”, confesó un enamorado Ivan.

    instagram prueba
    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY