• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los motivos por los que Luis Miguel y su hermano Sergio se distanciaron

Luis Miguel está distanciado hace muchos años de su hermano Sergio, pero recién se devela cuál es el verdadero motivo de este enojo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los motivos por los que Luis Miguel y su hermano Sergio se distanciaron
    Luis Miguel y Sergio se distanciaron hace muchos años

    La vida personal de Luis Miguel siempre ha sido un enigma, hasta que salió la serie. Sin embargo, en lugar de que la bioserie aclare todos los secretos que teníamos del cantante, ha sembrado más dudas. Una de ellas es: ¿Por qué “el sol de México” y su hermano menor Sergio se distanciaron?

    Octavio Foncerrada, el exmédico de la familia Gallego Basteri, quien atendió durante más de diez años al hermano menor de Luis Miguel, reveló las verdaderas razones por las que Sergio y el cantante se distanciaron.

    El médico fue entrevistado por el programa ‘Ventaneando’ y ahí contó que después de la desaparición de la madre de “el sol de México”, Marcela Basteri, Sergio se quedó a cargo de la familia española del cantante. Sin embargo, una mala noticia cambió la vida del menor de los Gallego Basteri.

    “Después de terminar la gira de Argentina, cuando murió su papá, lo acompañé a varios lugares y terminamos en Puerto Rico. Se me hizo un quiste y tuve que regresar a México. Cuando llego a Guadalajara, me habla el chamaco (Luis Miguel) y me dice: 'Se murió mi abuela (paterna)'. Y estaba en esos días, me habla y me dice: ‘Se murió Hugo (López, el mánager)’. Como pude me fui a México y de ahí a Acapulco. Y ahí ya estaba Sergio, chiquito”.

    En ese momento Octavio ya presentía de que LuisMi le iba a pedir que él se encargara del pequeño Sergio.

    “Un día (Luis Miguel le dijo a Sergio): ’Mejor hazle caso al doc’. Empecé a disciplinarlo… y entonces le dije: ‘Yo me hago cargo de él con todo el amor del mundo’, para que no estuviera ahí en México y fuera (vistos como) hermano de... Me lo llevé a Boston. Sergio estudiaba y ahí sí empezaron los trabajos de la escuela dedicados a mí. Un día íbamos en un centro comercial y con su manita agarró mi mano, con eso selló todo lo que tenía que sellar y ahí dije: ‘De aquí soy'”.

    “Sergio ya iba a entrar (a la universidad). Iba a estudiar Leyes (pese a que) quería estudiar antropología. En una de esas tuvo una situación el chamaco (Luis Miguel) con una pareja (presuntamente Mariah Carey); Sergio y yo veíamos muchas cosas, no es que tengamos que estar de acuerdo (con sus parejas), pero veíamos que, no sé, que no había cien por ciento de empatía (entre ellos). Esa misma pareja, un día, creo que se iba a suicidar y fue a verla. (Luis Miguel) Estaba en Nueva York, nosotros de Boston fuimos a Nueva York porque un diciembre anterior (Luis Miguel) me dijo que quería comprar una casa en Inglaterra, que le buscara (A Sergio) una universidad en Inglaterra. Sergio ya tenía Boston College y Harvard para estudiar Leyes porque que (Luis Miguel le dijo que) los antropólogos no tenían futuro. 'Leyes para que tú trabajes conmigo', le dijo”.

    Es ahí donde comenzaron los problemas, pues el cantante quiso imponerse ante la decisión de su hermano.

    “Fuimos, ya con calificaciones y todo para posiblemente ir a Inglaterra y yo tener un poquito más de tiempo. Ahí se dio que él (Luis Miguel) no estaba muy contento, estaba en un estado de ánimo un poquito molesto y empezaron (los problemas). (Sergio era) un adolescente y, como decía Alex, yo lo enseñé a defenderse hasta de mí, entonces, empezaron ahí (los problemas) y Sergio sí le dijo ‘espérame tantito’ y ahí fue cuando hubo el distanciamiento y ahí fue donde (rompe la relación)”.

    El médico dijo que ni Sergio ni él tienen contacto con Luis Miguel desde esa fecha, con el único que se comunican es con Alex, el segundo hijo de Marcela y Luisito Rey.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los motivos por los que Luis Miguel y su hermano Sergio se distanciaron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY