¿Te acuerdas de Rebelde Way? Mira cómo lucen sus actores después de 16 años de su estreno

Han pasado 16 años del estreno de Rebelde Way y 14 de la emisión del último capítulo. Mira cómo lucen hoy los actores de la telenovela.

¿Recuerdas cuando cantabas "bonita, bonita, bonita de más. Mi dulce chiquita tan fácil de amar" o " será de Dios, será mejor. Ya no te alejes no digas adiós"? Sí, esos temas que entonábamos de la telenovela "Rebelde Way".

Aquellas épocas sí que eran buenas y ¿puedes creer que ya pasaron 16 años desde que se estrenó el primer capítulo de la telenovela? Sí , así como lo leíste.

NO DEJES DE VERLuisana Lopilato te muestra cómo mantenerte en forma durante el embarazo

Rebelde Way fue una de las telenovelas argentinas más exitosas. Tanta fue la acogida del público que Cris Morena, productora  del proyecto, tuvo que hacer shows musicales que recorrieron el mundo.

Erreway tenía fans en Alemania, España, Israel, Macedonia, Italia, Armenia, Perú, Ecuador, República Dominicana, Israel, Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, Colombia y Grecia.

Luego de 16 años de su estreno y 14 de la emisión del último capítulo, hoy te contamos qué ha sido de la vida de los actores de esta exitosísima telenovela argentina.

1.Mía Colucci - Luisana Lopilato

Al inicio de Rebelde Way odiamos a Mía Colucci; sin embargo, según avanzaba la telenovela nosotras nos enamorábamos de ella.

Luisana Lopilato fue la encargada de darle vida a la popular Mía, hoy la modelo y actriz está casada con el cantante Michael Bublé, con quien tiene dos hijos varones y está embarazada de su primera nena.

2. Manuel - Felipe Colombo

Manuel era el amor platónico de muchas, nos encantaba el instinto de protección que tenía. El encargado de interpretar a este personaje es Felipe Colombo, quien hoy en día es padre de una niña. El artista sigue actuando y algunas veces hace presentaciones musicales.

3. Pablo - Benjamín Rojas

Cuando te preguntan  quién  tiene los ojos más lindos del mundo automaticamente se nos viene a la mente el nombre de Pablo de Rebelde Way.

Benjamín Rojas interpretaba a este personaje, actualmente él sigue vigente en la televisión argentina, además se dedica mucho a la música.

NO DEJES DE VER: Luisana Lopilato emocionó a sus fans al confirmar que tendrá una hermosa bebé

4. Marizza - Camila Bordonaba

Desde el primer momento que la vimos nos enamoramos de Marizza, su rebeldía y solidaridad nos conquistó automáticamente.

Marizza era interpretada por Camila Bordonaba, hoy ella vive en Bahía Blanca, donde abrió el centro cultural Arcoyrá. La actriz se encuentra alejada del mundo del espectáculo y es madrina de la hija de Felipe Colombo.

 

Te puede interesar