Mira cómo luce Roberta Pardo de Rebelde tras 14 años de su estreno

La actriz que interpretó a la popular Roberta Pardo en Rebelde ya tiene 32 años y luce mejor que nunca. ¡Mira sus fotos!

Aquellos que nacimos a finales de los 80 y los 90 amábamos a RBD. Esta banda nos acompañó toda nuestra adolescencia y sus canciones, como “Rebelde”, “Este corazón”, “Solo quédate en silencio”, “Sálvame” y muchas más, expresaban lo que queríamos decir en ese momento.

RBD fue una banda mexicana que salió de la novela Rebelde que era protagonizada por Alfonso Herrera (Miguel Arango), Anahí Puente (Mía Colucci), Christopher Uckerman (Diego), Dulce María (Roberta Pardo), Christian Chávez (Giovanni Méndez) y Maite Perroni (Lupita Fernández), los mismos que eran los integrantes del grupo musical.

Han pasado 12 años desde que acabó la novela y 10 años desde que la banda se separó. En la actualidad sus integrantes ya han pasado los 30 y algunos, como Alfonso Herrera y Anahí Puente, ya tienen hijos y una hermosa familia.

Pero todos los integrantes de RBD continúan vigentes en el mundo artístico. Por ejemplo, Dulce María, quien interpretaba a Roberta Pardo, en la actualidad se dedica a la música y viaja por el mundo con su tour. Además de continuar con su carrera como actriz.

Si bien Rebelde la hizo conocida mundialmente, esta novela no fue su debut en la televisión. Pues Dulce María apareció a los cinco años en un comercial de chocolates. Luego a los 8 años fue parte de la serie infantil ‘Plaza Sésamo’, también formó parte de ‘El Club de Gaby’. Además trabajó en Discovery Kids.

En 2002 se estrena la novela ‘Clase 406’ en la cual Dulce María participó. Ya en el 2004 ella conoce el éxito con Rebelde. Pero en el 2015 sorprende al mundo entero al demostrar que tienen mucho talento para literatura y publicó su libro ‘Dulce Amargo’.

Este año regresó a las telenovelas con ‘Corazón que miente’, en el que interpreta a una muy bella villana que gracias a sus encantas consigue todo lo que quiere.

Te puede interesar