• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"NeymarChanllenge" el nuevo reto que causa furor en las redes sociales

Conoce el nuevo reto que ha invadido Twitter y que muchos usuarios ya están practicando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "NeymarChanllenge" el nuevo reto que causa furor en las redes sociales
    Conoce el divertido reto que parodia la participación del astro brasilero en el mundial de Rusia 2018

    Desde hace unos años el Internet se ha visto envuelta por entretenidos retos en los cuales los usuarios iniciaban una competencia con sus amigos. En esta ocasión las redes sociales en especial Twitter ha colapsado por un nuevo desafío que implica a un conocido jugador de fútbol.

    Nos referimos al 10 de la selección brasilera, Neymar, quién a pesar de no haber tenido una excelente participación en el mundial de Rusia 2018, se convirtió en la estrella de los memes y parodias que divierten a miles en Internet.

    Por ello, creativos de la Internet crearon el #NeymarChallenge, el cual se inspira en las supuestas simulaciones de lesión que el astro brasilero realiza durante los partidos que disputa en las canchas de fútbol.

    A diferencia de los recordados “mannequin challenge”, el “Charlie Charlie” o el “Bottle Flip”, el “NeymarChallenge”, consiste en imitar al jugador del PSG y sus exageradas reacciones al momento de jugar.

    La imitación se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales y está siendo practicada por niños, animales, futbolistas amateur y trabajadores. Sin duda es el reto que rinde homenaje a las participaciones de Neymar en cada partido.

    Como se recuerda la selección de Brasil llegó hasta los cuartos de final del mundial de Rusia 2018 al perder frente a su similar de Bélgica donde cayó 2 a 1; a pesar de venir ganando los partidos anteriores.

    ¿Wapa, te animas a realizar el Neymar Challenge con tus amigos?

    SOBRE EL AUTOR:
    "NeymarChanllenge" el nuevo reto que causa furor en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY