• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuántos amores tuvo Candy? Mira aquí la respuesta

Por muchos años nos hemos hecho la interrogante de cuántos amores o relaciones tuvo Candy,y hoy revelaremos la verdad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Candy White Andrew fue la protagonista de una de las series animadas más populares de los años 90. EL manga japonés ilustrado y escrito por Kyōko Mizuki, llegó a los televisores de todo el mundo y fue traducido a cientos de idiomas.

    Un canal nacional lo transmitía todas las tardes y los niños y niñas no se podían perder ningún episodio. 

    Sin embargo, existe una interrogante que dejó a muchas personas confundidas por muchos años: ¿Cuántos amores tuvo Candy? Incluso hasta la han vinculado (bromeando) con su mascotita, el mapache Clin. Por ello, en Wapa hemos decidido indagar sobre la vida amorosa de la hermosa rubia.

    1.Anthony

    El amor de la niñez de la protagonista. Era el hombre ideal para ella, incluso llegó a ponerle el nombre de “Dulces Candy” a las rosas de su jardín. Siempre la cuidó y protegió pero lamentablemente falleció.

    2.Terry

    El chico malo de la serie. En diferentes encuestas se ha podido revelar que Terry es el favorito de todas las mujeres. Él fue el segundo novio de Candy y ella se vuelve a enamorar gracias a su relación. Sin embargo, esto tuvo que acabar cuando Susana se queda sin una pierna por salvarle la vida.

    Por esta situación, Candy y él se separan.

    3.Archie

    Quizá no fue uno de los amores de Candy, pero fue uno de sus mejores amigos. Siempre la cuidó y protegió. La protagonista jamás lo vio como pareja y él terminó escogiendo a Annie. A pesar de ello, jamás se descuidó de Candy.

    4.Stear

    Al igual que Archie, siempre estuvo al pendiente de Candy. La rubia se divertía mucho con sus inventos locos, pero jamás lo vio como algo más. Al final Stear se queda con Patty.

    5.Neil

    A pesar que durante casi toda la serie le hizo la vida imposible, termina enamorándose profundamente de ella sin darse cuenta.

    6.Albert (Príncipe de la Colina)

    Quizá fue el que siempre estuvo con ella desde el comienzo. Él cree que estar con Candy es mejor que averiguar el pasado. Una de sus frases es: "Eres mucho más linda cuando ríes que cuando lloras".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuántos amores tuvo Candy? Mira aquí la respuesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY