• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edinson Flores: mira su reacción al conocer a su doble

El futbolista presentó a su doble y de inmediato generó la ternura de sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edinson Flores: mira su reacción al conocer a su doble
    Edison flores presentó a su doble en redes sociales. (Foto: Redes Sociales)

    Edison Flores no deja de ser la sensación en las redes sociales. No solo por sus fotografías tan tiernas, sino por que hace unos días, compartió una imagen donde presenta a su "doble". A través de su cuenta de Instagram publicó esta imagen que se ha robado el corazón de sus fanáticos.

    Se trata de un pequeño de 5 años que tuvo un reencuentro con el futbolista. En el clip se puede ver al deportista junto  al menor de nombre Michael a quién le dedica unas palabras.

    "Quiero mandarle un saludo al "mini orejas" Michael, para que esté bien, se porte bien. Cuídate mucho. Nos vemos", expresó el destacado futbolista.

    El futbolista del Aalborg B. K. de Dinamarca cumplió el sueño de este niño y se fotografió con él, incluso se animaron a grabar un emotivo video que está causando sensación en las redes, especialmente Facebook.

    Cabe mencionar que todo inició cuando el pequeño protagonizó un video en el que imita la celebración que el 'Oreja' Flores. Este gesto tan tierno, tierno llegó a los ojos del volantey no dudó en conocerlo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Edinson Flores: mira su reacción al conocer a su doble

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY