YouTube viral: gato "grita gol" y así celebró el triunfo de Colombia en Rusia

Este felino sorprendió a sus dueños al expresar de esta manera el triunfo de Colombia.

"Solo le falta hablar", es la frase que muchas personas dicen de sus mascotas. En esta ocasión, hay un video que se encuentra circulando por YouTube en donde un gato dejó en shock a sus dueños tras gritar con mucha fuerza un gol colombiano tras el mundial Rusia 2018.

NO DEJES DE LEER: Cinco canciones de "RBD" que todos recordamos [VIDEO]

El pequeño felino acaba de convertirse en la sensación de las redes sociales con la forma más tierna y energética de festejar un tanto de la selección favorita de sus dueños.

El gato de nombre Mono, imita a su dueño y grita "gol" para celebrar el tanto marcado por el defensa colombiano Yerry Mina. Recordemos que esta selección obtuvo la victoria de este jueves de su selección frente a Senegal, que les permitió acceder a los octavos de final.

No dejes de ver este video donde se ve al felino utilizando una camiseta amarilla como la de los "cafeteros". Mono ya es el aficionado animal más popular en lo que llevamos del Mundial de Rusia 2018.

TAMBIÉN LEE: Luis Miguel logró que el reclutamiento militar en México aumente

No cabe duda de que los animales siempre se roban el corazón de muchas personas. Es importante cuidarlos, protegerlos y alimentarlos correctamente. Si te gustó esta nota, no dejes de compartirla con tus amigos. ¿Están listos para conocer al pequeño Mono?

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS