• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven se tatuó dos rosas en su brazo y su mamá reaccionó de esta cómica manera

En Facebook se ha viralizado el cómico momento en que una madre le expresa su disgusto a su hijo por los tatuajes que se hizo en el brazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven se tatuó dos rosas en su brazo y su mamá reaccionó de esta cómica manera
    Esta mamá se vuelve viral en Facebook por su divertida reacción al ver el tatuaje nuevo de su hijo.

    Facebook ha sido el centro de un nuevo video viral donde se puede apreciar a una madre expresando su disgusto por los tatuajes que tiene su hijo. El clip hasta el momento ha recaudado más de 1,1 mil reproducciones.

    Muchas madres no comparten la idea de los jóvenes de tatuar la piel o de colocarse piercings, pero esta mamá le dio permiso a su hijo para que se tatúe “dos pequeñas rosas”, al parecer el adolescente no entendió esa condición he hizo lo inesperado.

    El joven plasmó en su piel dos rosas gigantes en su brazo que lo acompañarán durante toda su vida. Esto enfureció a su madre, ya que ese no fue el acuerdo en que quedaron.  El chico al ver que su progenitora tuvo una cómica reacción, decidió grabarlo.

    “¿Te gusta mi nuevo tatuaje mamá?”, es lo que se puede escuchar decir al joven en el video. La mujer le respondió de esta manera: “Horrible, horrible, horrible, me dijiste que te ibas a hacer dos rositas, mira lo que te hiciste, una huerta pelotudo”.

    Este video se volvió en tendencia en Facebook y pocas horas después se ha viralizado en las demás redes sociales como Twitter e Instagram.

    Wapa, aquí te dejamos el graciosísimo video de la madrea con su hijo que fue difundida por el fan page “Lo que ve Kebs”.  Recuerden que si tienes tatuajes, puedes donar sangre pasando un año de habértelo realizado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven se tatuó dos rosas en su brazo y su mamá reaccionó de esta cómica manera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY