• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre por qué Lady Gaga lleva unos jeans tan peculiares

Lady Gaga decidió lucir unos jeans muy atrevidos en celebración del Día Internacional del Orgullo Gay. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre por qué Lady Gaga lleva unos jeans tan peculiares
    Mira los extravagantes jeans que Lady Gaga

    A poco de celebrarse el Día Internacional del Orgullo Gay, algunas celebridades empiezan a manifestar su forma de forma de apoyar este hecho tan importante para la comunidad LGTB. Una de ellas es la cantante Lady Gaga, quién aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar un peculiar outfit para la festividad.

    La cantante en más de una ocasión nos ha impresionado por los extravagantes vestidos, zapatos y accesorios que suele usar y a pesar de que muchos pensamos que Gaga ya no volvería a sorprendernos común osado outfit, hace poco nos demostró que aún no ha perdido su esencia.

    En las fotos Lady Gaga se encuentra caminando por las calles de New York, peor lo que llama la atención es el atrevido detalle de su outfit, pues ella lleva un bivirí blanco, acompañados de unos jeans muy peculiares y un maquillaje muy a su estilo.

    Lo que llama la atención de los usuarios son los detalles que tiene el jean de la artista, ya que estos se encuentran abiertos en la parte delantera y solo están sujetados por pequeñas correas de colores que simbolizan la bandera del arco iris de la comunidad LGTB.

    El extravagante jean fue elaborado por la diseñadora alemana Marina Hoermanseder y cuesta aproximadamente 500 euros. Sin embargo, pensamos que con un poco de creatividad y paciencia tú también podrías convertir tus pantalones al estilo de Lady Gaga.

    Como se recuerda el Día Internacional del Orgullo Gay se celebra cada 28 de junio, por lo que se suele realizar alrededor del mundo marchas y pasacalles donde la comunidad LGTB busca que las personas tengan tolerancia y respeto por el colectivo.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre por qué Lady Gaga lleva unos jeans tan peculiares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY