• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Así fue el efusivo encuentro entre Maluma y Maradona

Maluma y el astro del fútbol argentino se reunieron durante el Mundial Rusia 2018 y lo compartieron en sus cuentas de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Así fue el efusivo encuentro entre Maluma y Maradona
    Maluma y Maradona disfrutaron de una cena en Rusia

    La selección argentina no está pasando por su mejor momento, y su desempeño en el Mundial Rusia 2018 lo demuestra. Pese a ello, Diego Maradona, el astro del fútbol argentino, se encuentra disfrutando de si estadía en el país europeo. 

    En las últimas horas, la estrella del deporte rey se reunió con Maluma y ambos disfrutaron de una deliciosa cena, que posteriormente compartieron en sus cuentas de Instagram

    El cantante Colombiano publicó un divertido video donde se deja ver junto a "El Diez", este último lo abraza y le da un beso. "No sé si ustedes conozcan a este hombre, no sé si lo han visto antes", dice Maluma. Luego ambos cierra el mensaje con "Viva Argentina y Colombia, los queremos". 

    De igual manera, el ex entrenador de Argentina publicó una fotografía de ambos en un restaurante y escribió: "Cenando con mi amigo Maluma". En la instantánea ambos salen muy contentos y sonriendo a pesar del resultado de sus selecciones en la Copa Mundo.

    Como se recuerda la albiceleste no ganó en ninguno de sus dos encuentros, y en este último partido ante Nigeria se juega todo por la clasificación a octavos de final. Por otro lado, la selección cafetera perdió en su partido de debut ante Japón. 

    Diego Maradona actualmente se encuentra desarrollando labores de columnista para la señal venezolana Telesur. Mientras tanto Maluma es uno de los intérpretes del tema oficial del sponsor de la competencia. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Así fue el efusivo encuentro entre Maluma y Maradona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY