• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Alisson Ramses Becker, el arquero más sexy del mundial

Wapa, te presentamos al jugador que se disputa el puesto para el arquero más sexy del mundial Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Alisson Ramses Becker, el arquero más sexy del mundial
    Conoce al jugador que podría ser uno de los más guapos del mundial

    El mundial ya inició y los países asistentes se disputan el título a la mejor selección del mundo para llevarse la tan ansiada copa, si bien todos los ojos del mundo están centrados en este magno evento, hay otro partido que se juega afuera de las canchas.

    Mientras que los jugadores están preocupados por ganar, las mujeres del mundo han puesto sus ojos en los seleccionados más guapos y sexys que el mundial nos está regalando.

    Es por ello que te contamos de un jugador que se disputa el puesto al arquero más sexy del mundial Rusia 2018 y que con justa razón podría llevarse ese título.

    Nos referíamos al guardameta de la selección de Brasil, Alisson Ramses Becker, de 25 años de edad, encargado de resguardar el arco brasileño durante los partidos que disputará en el mundial.

    Actualmente juega para la “Associazione Sportiva Roma” como arquero, sin embargo, este podría sumarse a las filas del Real Madrid, lo cual aparentemente se confirmaría a finales del mundial. Becker está casado desde el 2015 con Natália Loewe, médico de profesión y un año mayor que él, con quien tiene una pequeña llamada Helena.

    Wapa, aquí te dejamos algunas fotos del guardameta para que tú misma puedas juzgar si merece llevarse el título al arquero más sexy de Rusia 2018.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Alisson Ramses Becker, el arquero más sexy del mundial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY