• https://wapa.pe/entretenimiento/1261966-rusia-2018-cinco-razones-enamorarte-hombre-ruso-mundial-pareja

¿Viajaste a alentar a la selección peruana? Cinco razones para enamorarte de un hombre ruso

Si llegaste hasta Rusia para alentar a la selección peruana, no pierdas la oportunidad de encontrar al amor de tu vida. Acá te dejamos cinco razones.

A simple vista los hombres europeos pueden lucir duros, fríos e incluso un poco difíciles, pero en realidad poseen varias cualidades que los convierte en buen material para enamorarse. En esta nota te damos cinco razones para aventurarte en tu viaje mundialista y encontrar un hombre ruso como pareja. 

1. No le temen a una mujer fuerte

Las mujeres rusas son fuertes y valientes, los hombres al ser criados por sus abuelas y madres se acostumbran a estar rodeados por este tipo de mujeres y no le temen a relacionarse con una mujer poderosa. Será muy fácil llegar a acuerdos con ellos y nos les molestará en ceder con su punto de vista.

2. Son muy románticos

Aunque a primera vista no parezcan, los hombres rusos son muy carismáticos. Les encanta reír, cantar, recitar poemas, pasar la noche leyendo un libro junto a su pareja o viendo películas. ¡Son el sueño de toda mujer! 

3. Amará todo lo que hagas

Los hombres rusos aprecian mucho lo que hacen sus parejas por ellos. No importa que tan pequeño sea el detalle ellos sabrán valorarlo. Cuando se trata de comida no se quejan y son felices hasta con un trozo de pizza recalentada. 

4. Son calmados

Ante una situación de extrema dificultad, los europeos suelen mantener la calma. No importa si se malogró el auto en el momento que se encontraba más apurado, o si tiene problemas con la policía ellos siguen muy bien la conocida frase de "al buen tiempo, buena cara".

5. No se quejan 

No muestran sus sentimientos con facilidad por lo que si se encuentra triste o desganado no te lo hará saber. Sin embargo, es bueno expresarnos para evitar futuros inconvenientes, por lo que será tu deber sacárselo. 

 

Una publicación compartida por datamundial (@datamundial) el

Te puede interesar

X