Luis Miguel y Kate del Castillo habrían vivido un romance fugaz [FOTOS]

La hermana de Kate del Castillo reveló que ella acompañó a la actriz en diversas salidas con Luis Miguel. Al parecer ambos habrían vivido un romance fugaz. 

Verónica del Castillo reveló que su hermana salió con Luis Miguel en la década de los 90 y fue ella quien hizo de chaperona en diversas oportunidades. Aunque ninguno de los dos ha confesado que mantuvieron una relación formal, debido a la corta edad que tenían, la protagonista de La Reina del Sur, Kate del Castillo, y El Sol sí vivieron una relación fugaz.

TE PUEDE INTERESAR Luis Miguel, la serie: tres datos importantes del capítulo más polémico

Mi hermana me llevaba de chaperón, estábamos muy chicas. A Kate le daba mucha pena salir con Luis Miguel, además que mis papás no la dejarían si no iba yo; éramos muy chavitas”, detalló la mayor de las hermanas para una revista mexicana.

Veronica señaló que vivieron muchas experiencias que guardará en su memoria, desde visitar la casa de “Micky” en Acapulco, así como frecuentar conocidos bares y restaurantes de la época.

Nos bloqueaban las partes de arriba del restaurante y ahí estábamos Luis Miguel, Kate y yo”, agregó.

En cuanto a la producción de Netflix que es transmitida en simultaneo con el canal mexicano Telemundo, la periodista comentó que la imagen de “El Sol” es casi idéntica a la realidad pues Luis Miguel es un caballero y un amor de persona.

Es un encanto, lo están retratando muy bien en la serie, para mí es un flashback de mi infancia, de mis amistades, de los lugares donde yo salía. Me enorgullece haber sido su amiga o estar cerca de él y sobre todo de conocerlo. Con todo lo que ha vivido me parece admirable como ha manejado su carrera y su vida”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER Conoce a las cinco mujeres que dejaron huella en la vida de Luis Miguel

Acá te dejamos la fotografía que probaría la relación de ambos. 

 

Yo también tengo mi foto con el ☀️ aunque sea #tbt años pasan...🙈🤣

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Te puede interesar