• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer se enamora durante un vuelo y ahora la aerolínea busca al chico

A través de sus redes sociales la aerolínea busca al muchacho que se sentó junto a ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer se enamora durante un vuelo y ahora la aerolínea busca al chico
    Mujer se enamora en viaje

    Fue amor a primera vista. Laura Pérez es la pasajera que vivió su propia historia de amor, tal y como en los cuentos de hadas, en una aerolínea española. La joven dejaba la ciudad de Madrid y se dirigía a Las Palmas sin saber que ese sería el viaje que podría cambiar su vida. 

    Pérez no esperaba que la persona que se sentaría a su costado, en el asiento 8A, llegaría a conquistar su corazón por completo. Según relato la misma protagonista de la historia, ella había apartado como en todos sus viajes el asiento de la ventana, en este caso el 8B. Fue la primera en llegar, acomodó sus cosas y se sentó esperando que su acompañante sea alguien agradable con quien pueda disfrutar del viaje sin aburrirse o tener problemas. 

    Al poco tiempo, apareció el joven que sin querer terminará cambiando todas sus expectativas. Laura contó que a lo largo de todo el vuelo ambos pudieron disfrutar de una amena conversación que llevó a que el tiempo pase más rápido de lo que ella esperaba. 

    Sin embargo, dado la prisa del la salida del avión y recojo de equipaje no lograron intercambiar números, por ello ahora la joven se encuentra realizando la búsqueda de su vida. Para eso, pidió a la aerolínea que la ayude a través de sus redes sociales

    "Si eres el chico que ocuba el asiento 8A en nuestro vuelo de Madrid a Gran Canaria del pasado jueves 31 de mayo, la pasajera del 8B tiene un mensaje para ti. (Y si no lo eres, pásalo)", escribió la compañía en su cuenta de Twitter

    Rápidamente, la respuesta de Laura Pérez no se dejó esperar: "Hoy, la aerolínea patrocina la historia de amor más efímera de mi vida. Ayer volé desde Madrid a Las Palmas al lado de un chico encantador. Con las prisas de la gente para salir me fui corriendo y no pude darle mi teléfono. #minutodesilencioporeseamorperdido #amoresdeaeropuerto". 

    Hasta el momento la publicación cuenta con más de 3 mil interacciones y algunos de los usuarios se unen a la romántica búsqueda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer se enamora durante un vuelo y ahora la aerolínea busca al chico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY