• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Reese Witherspoon confirmó lo que los fans estaban esperando!

¡Por fin! En Instagram, Reese Witherspoon confirmó que la película “Legalmente Rubia” tendrá una tercera parte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Reese Witherspoon confirmó lo que los fans estaban esperando!
    Reese Witherspoon confirmó en Instagram que "Legalmente Rubia 3" Y es una realidad.

    ¡No podemos creer esta noticia! La actriz Reese Witherspoon utilizó su cuenta de Instagram para confirmar lo que ya muchos usuarios se esperaban. ¡Elle Woods regresa más rubia y más legal que nunca!

    En el video que compartió Reese Witherspoon en Instagram, se le ve muy tranquila tomando sol en una enorme piscina y al pié de la publicación se puede leer lo siguiente: “It’s true... #LegallyBlonde3” (Es verdad…#LegallyBlonde3)

    En poco tiempo la publicación se volvió viral recaudando hasta el cierre de esta nota alrededor de 3.011.857 reproducciones y más de 44.4 millones. Muchos de los usuarios han comentado que se sienten felices se enterarse que una de las películas más emblemáticas de todos los tiempos vuelva con una tercera parte.

    Por el momento no se sabe nada de la historia, personajes nuevos o antiguos, pero lo que sí está confirmado es que Elle volverá a la pantalla grande con nuevas y divertidas ocurrencias. Algunos de los fans esperan ver a la protagonista de este filme siendo madre.

    Otros deducen que Elle estará pasando por una crisis matrimonial a lo cual se sume su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, ¿será cierto? Lo único que esperamos es que esta nueva parte sea divertida, fresca y juvenil.

    Wapa, aquí te dejamos el post que fue el culpable de millones de reacciones positivas en Instagram y también de algunas lágrimas. ¡No vemos la hora que se estrene Legalmente Rubia 3! ¿Y tú, estás emocionada?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Reese Witherspoon confirmó lo que los fans estaban esperando!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY