• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primer Ministro es captado trapeando el piso del parlamento [VIDEO]

Mark Rutte, Primer Ministro de Países Bajos, fue capturado trapeando el piso del parlamento. Imágenes se vuelven viral en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Primer Ministro es captado trapeando el piso del parlamento [VIDEO]
    Miles aplauden esta acción

    Las imágenes compartidas en Youtube rápidamente se hicieron virales en redes sociales. El Primer Ministro de Países Bajos, Mark Rutte, dejó sorprendido a cientos de usuarios y a los mismo trabajadores del Parlamento con su acción. 

    Cámaras registraron el preciso instante en el que Rutte llega al Parlamento, saluda los que presentes, comparte algunas palabras y posteriormente coge el trapeador que se encontraba en el lugar y se pone a limpiar el piso. 

    El diplomático ingresa sonriente y con una taza de café en las manos; sin embargo, al atravesar la barrera de seguridad, accidentalmente se le cae el vaso de las manos y vierte el contenido. 

    Sin pensarlo dos veces, el Premier se agacha a recoger la taza del suelo y mira a todos lados sin saber que hacer. Al instante uno de los miembros de seguridad llama a la trabajadora de limpieza, quien se acerca con un trapeador en las manos. 

    Inmediatamente, Mark Rutte toma el utensilio y se pone a limpiar el suelo. Los trabajadores del lugar se acercan y aplauden la histórica acción. Las imágenes que vienen dando la vuelta al mundo fueron registradas por un diplomático que se encontraba junto al Premier holandés. 

    El viral video cuenta con más de 29 mil visualizaciones y en los comentarios no dejan de halagar su reaccionar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Primer Ministro es captado trapeando el piso del parlamento [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY