• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariana Grande luce irreconocible con nuevo look y sorprende a sus fans

La reconocida cantante de pop Ariana Grande dejó asombrados a todos sus fans con su belleza y su nuevo look en la portada Vogue. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ariana Grande luce irreconocible con nuevo look y sorprende a sus fans
    Ariana Grande ha cambiado de look y asombró a sus seguidores

    Estamos acostumbrados a ver a la actriz Ariana Grande con el mismo look: Una cabellera bastante larga, de color rojizo o castaño pero siempre recogida.

    Sin embargo, en esta oportunidad, la celebridad quiso mostrar su belleza de diferente manera y posó para la revista Vogue con un estilo que dejó con la abierta a más de uno.

    Ariana Grande quiso mostrarse sin mucho maquillaje pero con el color de cabello totalmente diferente. La ex chica Nickelodeon lució su cabellera de color rubio y totalmente suelta.

    Muchas personas creen que la celebridad se ve totalmente diferente cuando se suelta el cabello, sin embargo, su seguidores alegan que ella siempre se ve hermosa.

    Ariana Grande reveló en la entrevista cómo sobrellevó el estrés postraumático que le provocaron los sucesos de hace un año en su concierto en Manchester. La revista también resaltó que la actriz pasó por problemas de mareos y de angustia.

    Como sabemos, la cantante pasó por un momento bastante complicado cuando el 22 de mayo del 2017, en uno de sus conciertos se produjo una terrible explosión en el Manchester Arena en la ciudad de Mánchester en el Reino Unido.

    El atentando dejó 22 muertos y 116 heridos y según se informa fue un ataque del Estado Islámico de Irak.

     Vogue mencionó que la cantante ama su trabajo a pesar de sufrir de ansiedad. Ariana asombró a todos al terminar su gira por Asia, Sudamerica, y Australia, y automáticamente empezar a grabar en su estudio al día siguiente.

    Ella se describe como una adicta al trabajo.

    Mira la fotografía de Ariana, ¿no se ve hermosa?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ariana Grande luce irreconocible con nuevo look y sorprende a sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY