• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las cábalas más extrañas de los jugadores mundialistas

Lee esta nota y entérate cuáles fueron las cábalas más extrañas de los jugadores que pertenecieron a un mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las cábalas más extrañas de los jugadores mundialistas
    Una de las cábalas de los jugadores mundialistas es besar la frente de otro jugador.

    Todos los peruanos se sientes felices, ya que hoy se reveló que Paolo Guerrero sí irá al mundial Rusia 2018, luego que presentará una medida cautelar ante el Tribunal Federal Suizo. Muchas personas piensan que fue suerte, pero lo cierto es que fue el gran esfuerzo del jugador por demostrar su inocencia.

    Wapa, ya que tocamos el tema de la suerte, hoy te comentamos que a lo largo de los mundiales, muchos jugadores han compartido sus cábalas antes de jugar un partido muy importante. Besar a un compañero hasta orinar en la chancha es una de las cábalas de futbolistas reconocidos.

    1 Laurent Blanc

    En Francia 98, el futbolista comenzaba los partidos besando la frente de su compañero, el arquero Fabien Barthez.

    2 Ronaldo

    No anotaba en los calentamientos, ya que él piensa que los goles se gastan y ya no tendría para el partido. Al final fue considerado como un goleador en Corea 2002.

    3 Iker Casilla

    El español recortaba las mangas de su camiseta de arquero, según él le daba fuerzas.

    4 Sergio Goycochea

    El jugador argentino orinaba en el área donde jugaría para atraer la buena suerte.

    5 Mario Gomez

    El delantero alemán prefería no cantar el himno nacional de su país por una cábala.

    Wapa, algunas de estas cábalas sonaron algo extrañas, pero es algo que les funcionó a estos jugadores, que hoy en día son considerados grandes en los mundiales.

    Cabe resaltar que no todos los futbolistas tienen alguna cábala específica, por ejemplo, tanto Paolo Guerrero como Jefferson Farfán suelen hacer la señal de la cruz cuando entran a la chancha

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las cábalas más extrañas de los jugadores mundialistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY