Mira el mensaje de aliento que le envió Alondra García Miró a Paolo Guerrero

Días antes de enterarse que Paolo Guerrero sí va al mundial de Rusia 2018, Alondra García Miró le dedicó un tierno mensaje.

Antes de conocerse la decisión tomada por el Tribunal Federal Suizo, que habilita a Paolo Guerrero a participar en el Mundial Rusia 2018, varios destacados personajes del espectáculo peruano le enviaron mensajes de aliento. 

Alondra García Miró fue una de ellas. La guapa modelo asistió al partido de despedida que enfrentó la selección peruana ante Escocia, en el Estado Nacional, y aprovechó el momento para brindarle unas palabras de aliento al Depredador. 

TE PUEDE INTERESAR ¡Paolo Guerrero va al Mundial! Tribunal Federal Suizo aceptó medida cautelar

"Sí, claro, siempre (darle fuerzas a Paolo). Claro que sí, en todo, siempre... Sería lo máximo verlo en el Mundial. ¿Se lo merece? Claro que sí", comentó Alondra ante la prensa. 

"Yo sé que todo va a salir bien, tengo fe en Dios. (Le deseo) lo mejor, siempre", agregó a su salida del estadio. 

TAMBIÉN PUEDES VER Milagros Leiva se emocionó hasta las lágrimas al enterarse que Paolo Guerrero si irá al mundial

Algunos medios nacionales lograron captar a la 'ojiverde' en el cumpleaños 68 de Petronila Gonzales, también conocida como Doña Peta, el pasado 29 de mayo, donde celebró junto a amigos y familiares. Alondra llegó vistiendo la camiseta de la selección peruana y no dudó en fotografiarse con los asistentes. 

Como se sabe, hoy 31 de mayo, el Tribunal Federal Suizo informó a través de su página oficial que la sanción de 14 meses impuesta por el TAS quedaba suspendida hasta culminar el Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar