Paolo Guerrero: así le agradeció en Instagram a Thaísa Leal por todo su amor y apoyo

A través de su cuenta de Instagram, Paolo Guerrero agradeció por todo el amor de Thaísa Leal que le ha brindado en todo este momento.

Bien dicen que el amor lo puede todo y lo espera todo. Así lo demostró Paolo Guerrero al responder un romántico mensaje de Thaísa Leal a través de Instagram. El "Depredador"  está viviendo un hermosos momento, luego que el Tribunal Suizo le otorgara la medida cautelar para que le juegue en el mundial Rusia 2018.

NO DEJES DE LEER: Pedro Suárez-Vértiz le dedicó emotiva canción a Paolo Guerrero tras saber que sí jugará en el mundial [VIDEO]

Sin duda alguna, esta noticia no solo lo ha llenado de alegría, también lo ha motivado para agradecer a todas las personas que han estado con él en los momentos más difíciles de su carrera. Es por eso que se atrevió a responderle a Thaísa de una manera muy tierna.

"Te amo tanto", fue el mensaje que dejó el Depredador al ver la publicación de su enamorada. 

La nutricionista y pareja de Paolo Guerrero no dudó en asegurar que siempre estará para apoyar al futbolista, quien atravesó meses de angustia por no saber si llegaría a jugar al Mundial

TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero se pronuncia tras decisión del Tribunal Federal Suizo

“Siempre estaré allí, en la primera fila. Torciendo, animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten. ¡Vencemos una batalla y ya vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo, mi capitán!”, concluyó Thaísa Leal  en la red social. 

paolo guerrero

No cabe duda que Thaisa le ha demostrado a nuestro capitán que lo ama y estará con él en las buenas y en las malas.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS