• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 Frases de “Forrest Gump” para aprender a ser feliz en la vida

La película ‘Forrest Gump’, es una de las cintas más conmovedoras de todos los tiempos y hoy recordaremos 10 de sus más conocidas frases. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 Frases de “Forrest Gump” para aprender a ser feliz en la vida
    Forrest Gump y 10 frases para aprender en la vida

    La cinta de nombre ‘Forrest Gump’  se estrenó el 23 de junio del año 1994 y hasta el momento no existe otro film que lo pueda reemplazar.  No cabe duda que Tom Hanks nos entregó una de sus mejores actuaciones en la película.

    A continuación, veremos 10 de sus mejores frases:

    1.“A veces paraba de llover por un tiempo para que las estrellas salieran, y eso era agradable. Era como justo antes de que el sol se pusiera sobre el canal. Había siempre un millón de chispas en el agua como aquel lago de la montaña, era todo tan claro, Jenny, parecía como si hubiese dos cielos, uno sobre la cima del otro. Y luego en el desierto, cuando el sol salía, no podía distinguir dónde el cielo terminaba y la tierra comenzaba. Era tan hermoso”.

    2."Puede que yo no sea muy listo, pero sí sé lo que es el amor".

    3.“Por supuesto que todos somos diferentes, Forrest, si Dios hubiese querido que fuéramos iguales, nos habría puesto a todos aparatos en las piernas”. - Madre de Forrest Gump.

    4."Haz lo mejor que puedas con lo que Dios te ha dado".

    5."Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes el que te va a tocar."

    6."Nunca llegué a saber por qué Jenny había vuelto, pero no me importaba, era como en los viejos tiempos, volvíamos a ser como uña y carne, cada día yo cogía flores bonitas y se las ponía en su habitación y ella me hizo el mejor regalo que nadie pueda recibir en el mundo, y hasta me enseñó a bailar, en fin... ella y yo éramos como una familia, fue la época más feliz de mi vida".

    7."Aquel día, sin ninguna razón en particular, decidí salir a correr. Corrí hasta el final del camino, y cuando llegué, pensé que tal vez podía correr hasta el final del pueblo. Y cuando llegué, pensé que tal vez podía correr hasta el condado de Greenbow. Noté que si había llegado tan lejos, tal vez podía correr a través del gran estado de Alabama. Corrí derecho hasta el océano. Y cuando llegué, noté que ya había llegado lejos, y que tal vez debía dar la vuelta y continuar corriendo".

    8.– ¡Forrest! ¿Ya encontraste a Jesús?

     –No sabía que tenía que buscarlo.

    9."No sé si todos tenemos un destino, o si estamos flotando casualmente como en una nube; pero yo creo que pueden ser ambas, puede que ambas estén ocurriendo al mismo tiempo".

    10.“Es curioso lo que un joven recuerda. Porque yo no recuerdo haber nacido, no recuerdo lo que me regalaron para mi primera Navidad y no recuerdo a dónde fui para mi primer pic-nic. Pero sí recuerdo la primera vez que escuché la voz más dulce de todo el mundo”.

    ‘Forrest Gump’  fue una de las mejores películas de todos los tiempos, ¿cuál frase te gustó más?

    SOBRE EL AUTOR:
    10 Frases de “Forrest Gump” para aprender a ser feliz en la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY