• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Adamari López le da esta tierna lección a sus fans

Adamari López se mostrósin maquillaje en su cuenta de Instagram y sus fanáticos no dudaron en dedicarle estas hermosas palabras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Adamari López le da esta tierna lección a sus fans
    Adamari López le da lección a sus fans. (Foto: Instagram)

    ¡La aman! Adamari López es una de las artistas que siempre está en contacto con sus seguidores de Instagram. Así lo demuestra, ya que siempre que comparte una fotografía en sus redes sociales, no dejan de comentar y compartir sus publicaciones. Hace unos días, la conductora de Telemundo, decidió subir una imagen sin maquillaje y dejar en claro que  una mujer luce perfecta tal y como es.

    Ante esto, público de López aplaudió la imagen resaltando en centenar de comentarios lo “bella” y “hermosa” que es. Así lo comentó @anahisita498 al escribir “Eres hermosisimaaaa y mas porque reflejas el buen ser humano que eres”, y @tenji2169 “Eres bella y ademas una guerrera felicidades“, entre muchos otros elogios.

    Cabe mencionar que en varias ocasiones, Adamari López ha demostrado que lo que más importa es sentirse bien con uno mismo y que los comentarios negativos siempre existirán y que depende de uno si les haces caso o no.

    Con esta imagen sin maquillaje, Adamari se une a la larga lista de actrices que se han mostrado sin maquillaje en Instagram como Jennifer Lopez, Zuleyka Rivera, Joy Huerta, Natalia Lafurcade, Debi Nova, entre muchas otras.

    "Esta #soyyo sin maquillaje... aceptándome y queriéndome como soy", escribió la exprotagonista de Amigas y Rivales en donde deja en claro que ella se ama tal y como es y que ella se siente feliz consigo mismo.

    Recordemos que en más de una ocasión, Adamari López ha sido blanco de críticas por su peso. Sin embargo, lejos de afectarla, esto le da más fuerza para seguir avanzando y sobre todo seguir siendo tan feliz como lo es en la actualidad.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Adamari López le da esta tierna lección a sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY