Todo lo que no viste de la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry

¡Sentirás mucho amor al ver las fotografías!

El Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle ya están felizmente casados. La boda real causo sensación en todo el mundo, las redes sociales esta lleno de imagenes y videos sobre el amor que se tienen.

Has visto miles fotos de la ceremonia, pero ¿Te gustaría ver los retratos oficiales de este acontecimiento? Si la respuesta es una afirmación, entonces no puedes perderte esta fotogalería que hemos armado para ti.

NO TE PIERDAS: Diseños de uñas para amante de los animales [FOTOS]

Las fotos son  elegantes, tiernas y están llenas de sonrisas. Primero, podemos ver la fotografía  de toda la familia junta. En el centro se encuentra Meghan y Harry, rodeada por el Príncipe Charles, la Duquesa Camilla, el Príncipe Philip, la Reina Elizabeth II, Doria Ragland, el Príncipe William y Kate Middleton, así como de los pequeños pajes.

Luego, verán a la pareja real, posando sobre la alfombra acompañados de los pajes. Esta foto es tan tierna que no dejarás de mirarla. ¿Te encantaría una fotografía como esta, previas a tu boda?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos son los vestidos perfectos que puedes lucir en una boda [FOTOS]

Por último, se publicó una foto de los recién casados. Un retrato sencillo, pero que transmite mucho amor, a ellos se les puede ver sentados en las escaleras del castillo de Windsor, Harry sostiene a Meghan mientras sonríen juntos.

Estas capturas fueron obra del fotográfo Alexi Lubomirski, quién también compartió las fotos en su Instagram y les dedicó un lindo mensaje a la familia real. ¡Mira la fotogalería y llénate de amor!

Te puede interesar