• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian luce cuerpo de infarto después de 5 semanas de dar a luz [VIDEO]

Khloé Kardashian muestra por Instagram un abdomen plano después de dar a luz hace 5 semanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian luce cuerpo de infarto después de 5 semanas de dar a luz [VIDEO]
    Este es el drástico cambio del cuerpo de Khloé Kardashian que presentó por Instagram.

    Ya ha pasado más de un mes desde que Khloé Kardashian dio a luz a su primera hija junto a Tristan Thompson, siendo esto motivo de celebración por todos sus seguidores de Instagram.

    Justo mientras Khloé Kardashian pasaba por uno de los momentos más importantes de su vida, salieron a la luz varios videos que confirmarían la supuesta infidelidad del jugador de baloncesto, Tristan Thompson.

    Sin embargo, la hermana mayor de Kylie Jenner ha decidido mantener su vida privada fuera de los flashes de las cámaras y vivir al 100% su etapa de maternidad junto a su pequeña hija True. Esta nueva y gran responsabilidad no la ha desviado del reto que ella misma se había impuesto después del nacimiento de su hija: volver a gimnasio para recuperar su figura.

    Como era de esperarse, Khloé Kardashian compartió con todos sus seguidores de Instagram todo el esfuerzo que le pone para cumplir sus rutinas de ejercicios diarias, viéndose rápidamente los resultados.

    Lamentablemente, Khloé Kardashian ha recibido muchas críticas por volver a entrenar para recuperar su figura a la brevedad posible, lo que le causó una gran indignación.

    “Estoy molesta porque he leído varias veces en Twitter que me estoy centrando demasiado en mi cuerpo, pero lo cierto es que antes de quedarme embarazada entrenaba cinco o seis veces por semana y es algo que me encanta", expresó la empresaria.

    A pesar de los comentarios negativos que ha recibido por diferentes redes sociales, Khloé Kardashian sigue compartiendo con sus más de 76 millones de seguidores de Instagram todas sus rutinas de ejercicio que le están dando frutos rápidamente.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian luce cuerpo de infarto después de 5 semanas de dar a luz [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY