• https://wapa.pe/famosos/1234706-instagram-pareja-khloe-kardashian-utilizo-famosa-red-social-serle-infiel

Pareja de Khloé Kardashian utilizó famosa red social para serle infiel

Tristan Thompson usó famosa red social para lograr engañar a Khloé Kardashian sin dejar rastro.

¡Vuelve al ojo de la tormenta! A pesar de que actualmente Khloé Kardashian se encuentra disfrutando al máximo su nueva etapa como madre junto con la pequeña True, quien no logra escapar del escándalo de infidelidad es el padre de su hija, Tristan Thompson. El jugador ocupó nuevamente la atención de todos los medios de comunicación luego de que se revelara que supuestamente utilizaba Instagram para contactarse con diferentes mujeres.

Luego de que salió a la luz las infidelidades de Tristan Thompson, la menor de las Kardashian aseguró que todo fue culpa de las “groupies” o fans del jugador que no lo dejaban ni un solo momento y lo seguían a todas partes. Sin embargo, esto habría sido desmentido gracias a que una fuente cercana a Thompson asegurara a US Weekly que la pareja de Khloé Kardashian utilizaba Instagram para coquetear intencionalmente con varias mujeres.

"Envía mensajes a las chicas de esa manera, en Instagram, y luego se encuentra con ellas. Le gustan las chicas exóticas o que no parezcan estadounidenses, con grandes traseros”, según publica el US Weekly.”, confirmó la fuente.

Al parecer, el jugador se contactaba con diferentes mujeres por mensaje directo de Instagram y mandaba comentarios que una vez enviados eran borrados automáticamente, de esta manera lograba pasar por desapercibido cualquier rastro de infidelidad a Khloé Kardashian.

 

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEOS

SÍGUENOS