• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito con graves quemaduras se reencuentra con el veterinario que le salvó la vida [VIDEO]

Video de Facebook muestra cómo un perrito se reencuentracon el veterinario que le salvó la vida después de ser víctima de un incendio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito con graves quemaduras se reencuentra con el veterinario que le salvó la vida [VIDEO]
    En Facebook se compartió el video donde un perrito se reencuentra con el veterinario que lo curó y le salvó la vida.

    Cuando los bomberos encontraron a este Smokey, un perrito de raza pitbull, no podían creer que haya sobrevivido ante tremendo calvario.

    Todo comenzó cuando el perrito estaba viviendo en un campamento con muchas personas que no tenían hogar, hasta que de un momento a otro ocurrió un feroz incendio que arrasó con todo a su paso en West Palm Beach, Florida, Estados Unidos.

    El pobre perrito no pudo hacer nada para salvarse porque estaba atado a un árbol, sufriendo de graves quemaduras por todo el cuerpo. Cuando los bomberos llegaron a su auxilio se dieron cuenta de que Smokey se aferraba a la vida y trataron por todos los medios de salvarlo. Las fotos en Facebook de su cuerpo adolorido fueron completamente desgarradoras.

    El capitán del Cuerpo de Bomberos de West Palm Beach, Gregg Gordon, comentó sobre el : “El pequeño chico se quemó bastante. Incluso cuando lo agarramos, él estaba muy angustiado. Me preocupaba si viviría.”

    Smokey fue recibido por Peggy Adams Animal Rescue, donde los veterinarios lo examinaron, confirmando que necesitaría de un arduo y constante tratamiento médico y de una larga recuperación.

    Como su caso era especial, lo transfirieron a Jupiter Pet Emergency & Specialty Center (JPESC), donde recibió atención especializada: transfusiones de sangre debido a que había perdido bastante en el incendio, baños medicinales diarios, cambios de vendaje continuos para evitar infecciones y sesiones en una cámara hiperbárica que reducirán tanto la hinchazón como el dolor.

    Su curación estuvo a cargo del doctor Latimer, por lo cual Smokey y él desarrollaron un fuerte lazo de amistad. La recuperación del tierno perrito fue larga pero exitosa, por ello, cuando vio a la persona que le devolvió la vida, no pudo evitar tirarse a él y expresarle todo su amor, siendo el hecho registrado en Facebook

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito con graves quemaduras se reencuentra con el veterinario que le salvó la vida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY