• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce quién será la persona que acompañe a Meghan Markle al altar

¡OMG! El palacio de Kensington ha revelado vía Twitter que el encargado de acompañar a Meghan Markle al altar será el príncipe Carlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce quién será la persona que acompañe a Meghan Markle al altar
    Él será el encargado de llevar al altar a Megan Markle.

    Hace un día se confirmó que el padre de Meghan Markle no acudirá a la boda de su hija con el príncipe Harry, ante esta noticia, muchas personas se preguntaron ¿quién entregará  a la actriz hasta el altar de la capilla San Jorge? Twitter nos dio la respuesta.

    Una de las posibilidades que se ha comenta es que Megan podría romper con la tradición y elegiría a su madre, Doris Ragland, para que la acompañe durante la entrada al castillo de Windsor antes de dar el tan espero sí a su pareja, el príncipe Harry.

    Luego, en las redes sociales aparecieron infinidad de rumores de quién sería la persona que acompañe a la actriz hasta el altar, pero un comunicado en Twitter sería la bomba que derribaría esas especulaciones.

    "La señorita Meghan Markle le ha pedido a su Alteza Real el príncipe de Gales que la lleve hasta el altar del Coro de la Capilla de San Jorge. El príncipe de Gales está encantado de poder dar la bienvenida a la familia real a la señorita Markle de esta forma",  es lo que se lee en el comunicado vía Twitter desde el palacio de Kensington.

    El príncipe Carlos es el encargado de acompañar a Megan hasta el altar para que pueda unirse en santo matrimonio con el nieto de Isabel II. Cabe mencionar que Thomas Markle, padre de la actriz, no asistirá a la boda real, debido a que necesita reposo absoluto para recuperarse de la operación de corazón a la que se sometió hace unos días.

    Muchas personas piensan que su operación es la excusa perfecta para no robar protagonismo a la pareja real debido al escándalo que protagonizó Thomas tras descubrirse que había pactado con los paparazzi las supuestas imágenes robadas en que aparecía leyendo un libro sobre Inglaterra, viendo fotos de Harry y Meghan en un café Internet o tomándose medidas para su traje. 

    "Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Quiero mucho a mi padre y espero que pueda disponer del necesario espacio para centrarse en su salud. Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que nos han transmitido generosos mensajes de apoyo. Por favor, recuerden lo mucho que Harry y yo estamos deseando compartir nuestro día especial con ustedes este sábado", publicó Meghan en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce quién será la persona que acompañe a Meghan Markle al altar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY