• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete cosas que de seguro no sabías sobre los tatuajes

Wapa, hoy te brindamos algunas curiosidades que tal vez no sabías acerca de los tatuajes y que hoy disipamos tus dudas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete cosas que de seguro no sabías sobre los tatuajes
    Las personas que tiene tatuajes si pueden donar sangre.

    Wapa, si tienes un tatuaje o estás pensando en hacerte uno, hoy te comentamos que este procedimiento tiene muchos años de antigüedad, ya que desde épocas inmemorables se viene plasmando en la piel de diferentes personas.

    Entérate con nosotras algunas curiosidades que tal vez no sabías sobre los tatuajes y que además de ellos, despejarán tus dudas de hacer uno para inmortalizar un recuerdo, un rostro o el nombre de una persona especial para ti.

    1 Antigüedad

    La momia con tatuajes más antigua que se ha encontrado en el mundo, tiene más de 3.000 años y se le conoce como Ötzi.

    2 Dolor

    Los tatuajes surgieron como un método de sanación y también para saber a qué nivel de dolor puedes soportar.

    3 Medicina

    Según un estudio de la Universidad de Alabama en Estados Unidos,  tatuarse fortalece el sistema inmunológico y mejorar la salud.

    4 Sube la autoestima

    Otro estudio científico realizado por la Universidad de Texas, confirmó que los tatuajes refuerzas y aumentan la autoestima en los jóvenes.

    5 Maquina de tatuar

    El famoso inventor Thomas Edison creó la primera máquina de tatuar moderna en 1876 y la probó sobre su propia piel para asegurar que funcionaba a la perfección.

    6 No todos los tatuajes son iguales

    El acabado del tatuaje depende del color de tu piel. Las tintas siempre cambian de tono según tu piel.

    7  Cremas

    Utilizar cremas para que el tatuaje cicatrice más rápido no es la solución, sino debes de esperar a que tu propio organismo sane las heridas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete cosas que de seguro no sabías sobre los tatuajes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY