• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aerolínea peruana regalará pasajes siguiendo estos simples paso

Solo necesitas descargar la aplicación móvil de la aerolínea y podrás viajar gratis por el Perú. Son 500 pasajes que estarán disponibles para los ganadores. Entérate en la nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aerolínea peruana regalará pasajes siguiendo estos simples paso
    Conocida aerolínea peruana regalará 500 pasajes a quienes descarguen la aplicación

    La conocida aerolínea LC Perú quiere engreír a sus clientes y regalará pasajes completamente gratis a 12 destinos a nivel nacional, solo descargando su aplicación móvil. 

    Son 500 boletos ida y vuelta que estarán a disposición de los afortunados que podrán viajar gratis y conocer alguno de los 12 destinos que participan. 

    Lo que debes hacer es muy sencillo. Primero debes descargar la aplicación entre el martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de mayo hasta las 10:30 pm. 

    Después, el día jueves a las 11:00 pm debes ser una de las primeras 500 personas en ingresar a la aplicación móvil y reservar un vuelo para ganar un pasaje a cualquiera de los 12 destinos que te ofrece la marca.

    Durante el proceso solo debes llegar hasta el paso que te genera el código de reserva, es decir, no es necesario que realices el pago ni efectúes la compra. 

    La aerolínea señaló que los ganadores recibirán una notificación en la aplicación o un mensaje al correo electrónico con el que te registraste con los pasos que debes seguir para recoger tu premio. 

    Ante ello, el jefe de eCommerce de la marca indicó que la empresa viene buscando reforzar el proceso de compra de pasajes aéreos a través de la aplicación.Asimismo, destacó la importancia de ofrecer mejor beneficios a sus clientes. "Con esta dinámica buscamos reforzar el lanzamiento de nuestra aplicación móvil y tenemos como objetivo agilizar el proceso de reserva, check-in y estado del vuelos".

    ¡Entonces Wapas, no pierdan la oportunidad de descargarse la aplicación y ganar un viaje! Oportunidades como esta jamás se desaprovechan.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aerolínea peruana regalará pasajes siguiendo estos simples paso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY