• https://wapa.pe/entretenimiento/1241820-rugrats-conmovedora-carta-le-dejo-mama-carlitos-morir-viral

Rugrats: la conmovedora carta que le dejó la mamá de Carlitos antes de morir

Wapa, en el Día de la Madre, queremos recordar una de las historias más tristes, pero también más bellas de la serie infantil "Los Rugrats": La carta vira de la madre de Carlitos.

La carta viral de la madre de Carlitos nos hará botar unas lagrimitas en este Día de la Madre.

Si eres de las que vivió su infancia al final de los 90 y comienzos del 2000, debes haber visto la serie animada de Nickelodeon,“Los Rugrats”. Un dibujito que nos mostraba las aventuras y el poder de la imaginación de un grupo de bebés.

Tommy, Carlitos, Fili y Lili, nos hicieron pasar tardes muy divertidas, pero existe una historia dentro del programa que nos conmovió y nos sigue conmoviendo hasta el día de hoy: La historia de Carlitos. El bebé de dos años, era el único del grupo que no tenía mamá.

1

En diferentes capítulos, se pudo observar que el niño pelirrojo se mostraba bastante triste al ver como los otros bebés si tenían una madre, pero a inicios de la tercera temporada la pena llegaría a su fin.

Después de la segunda película “Rugrats en París”, el padre de Carlitos conoce a Kira Watanabe-Finster y se casa con ella. Desde ese momento, Kira toma el papel de madre con el bebé y la pena para él se termina.

Pero en esta ocasión, queremos recordar el capítulo donde Carlitos encuentra una hermosa y conmovedora carta que su madre le escribió:

"Mi dulce y pequeño Carlitos, pienso que tengo que dejarte.

Este poema es para decirte dónde siempre podrás encontrarme:

Cuando el viento sople suave esa será mi mano sobre tu rostro, y cuando el árbol te de sombra esa seré yo cubriéndote con mi abrazo.

Cuando sientas que el sol te queme, esa seré yo haciéndote cosquillas.

Cuando la lluvia te moje el cabello, esas serán mis lágrimas de alegría.

Cuando la hierba te envuelva, seré yo sosteniéndote fuerte.

Cuando las aves canten, esa seré yo susurrándote las buenas noches".

5

No cabe duda que la historia de Carlitos es una de las más lindas de todas.

Wapas, no se olviden de darle un enorme abrazo a su madre. De parte de todo el equipo de Wapa, les deseamos un Feliz Día de la Madre.

 

 

 

Te puede interesar

X