• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta sería la temperatura ideal para ser feliz, según la ciencia

Un estudio científicoreveló cuál sería la temperatura idónea para ser feliz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta sería la temperatura ideal para ser feliz, según la ciencia
    Este nuevo estudio revelaría la temperatura adecuada para ser feliz.

    Muchas personas nunca se ponen de acuerdo con la temperatura perfecta para estar a gusto. Mientras que unos prefieren el frió, otros solo quieren sentir un ambiente cálido. Un equipo internacional de investigadores de diversas universidades entre las que se encuentra el Instituto Tecnológico de Massachusetts reveló cuál sería la temperatura ideal para sentir felicidad.

    Cabe mencionar que una buena temperatura hace que las personas tengan un buen estado de ánimo. Sobre esta premisa se centraron los investigadores para encontrar  el clima perfecto, es por ello que analizaron durante siete años más de 2, 400 millones de mensajes públicos en Facebook y 1, 100 millones de tuits.

    De acuerdo con la investigación, lo que más influye en nuestro estado de ánimo es la temperatura y esto lo pudieron saber gracias a las expresiones positivas y negativas de las publicaciones en las redes sociales sobre los cambios meteorológicos del lugar donde viven las personas analizadas.

    La temperatura adecuada sería entre los 20 grados centígrados pero tampoco sube de los 30. Cuanto más se aleja de esas cifras, más son las palabras negativas. El clima perfecto para las personas estaría en los 25 grados.

    Durante la noche todo cambia, para que las personas estén felices, la temperatura no debe de sobrepasar los 10 grados centígrados.  Los investigadores relacionados asocian esto con los problemas de sueño que ocasionan las altas temperaturas.

    Otro factor que se puede tener en cuenta y que influye al buen humor sería la lluvia, ya que mientras más llueve, más malhumorados se ponen las personas.  Pero cabe resaltar que existen personas que aman las noches lluviosas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta sería la temperatura ideal para ser feliz, según la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY