• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Olvídate del unicornio! El “Novio Flotador”es lo que toda mujer merece

El “Novio Flotador” es lo que toda mujer merece para ir a la piscina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Olvídate del unicornio! El “Novio Flotador”es lo que toda mujer merece
    El salvavidas que rompe con las ventas en internet

    En muchos países se acerca la temporada de verano y el peculiar salvavidas "Novio Flotador" está rompiendo las ventas en todo el mundo.

    Pop Fix es una empresa que se dedica a hacer flotadores y ha creado el hombre perfecto para las fiestas de piscina y de playa. Este curioso salvavidas, batutizado como "Novio Flotador" es el favorito de muchas mujeres, ya que tiene la forma de un hombre musculoso que te hará sentir protegida en el mar.

    El nombre de este singular producto es “Hunk Pool Float” y está rompiendo con las ventas en internet y en las redes sociales. Incluso ha superado a los populares flotadores de unicornio (que fueron la sensación el verano pasado).

    Si estás soltera y  lo que quieres es sentirte protegida en tus días de playa o piscina, este flotador es ideal para ti.  Es un “hombre” que se preocupa por su cuerpo y bronceado y viene en distintos modelos, al gusto de las compradoras.

    Puedes escoger entre el salvavidas y la cama flotante, que es solo para ti y jamás mirará a otra mujer. Lamentablemente este “hombre perfecto” se encuentra agotado, pero la industria ha confirmado que en unos cuántas semanas empezará con sus ventas de nuevo.

    ¡Mira las fotos de los distintos modelos  del “Novio Flotador”!

    La cama flotante

    wapa.pe

    Perfecta para broncearte en la piscina

    El salvavidas

    wapa.pe

    Con este flotador jamás te sentirás desprotegida.

    Wapas, sabemos que en nuestro país estamos entrando a la temporada de invierno, pero si decides huir del clima frío de Lima, el “Novio Flotador”es la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Olvídate del unicornio! El “Novio Flotador”es lo que toda mujer merece

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY