• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

13 películas asiáticas que no puedes dejar de ver

Las películas asiáticas son de las pocas dentro del cine de terror que dejan a sus espectadores embriagados de miedo. Aquí te dejamos un recuento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    13 películas asiáticas que no puedes dejar de ver
    Las películas asiáticas son de las pocas dentro del cine de terror que dejan a sus espectadores embriagados de miedo. Aquí te dejamos un recuento.

    El Cine de suspenso y terror asiático se ha caracterizado por dejarte prácticamente con el alma sentada a tu lado tapándote los ojos, la excelente edición de música imágenes y situaciones emocionantes, las hacen el cocktail perfecto para embriagarte de MIEDO. y te ofrecemos una lista de las 13 mejores películas de terror oriental , que te harán mirarlas con un solo ojo. Te dejamos con estas para tu “Noche de Brujas”

    1. La conocida Saga de “El Aro”, Película Japonesa que trasciende en el tiempo, desde 1998, con una duración de 96 minutos, donde Sadako la chica del pozo se conoce el camino para salir de él varias veces para asustarte.

    2. La Saga de Ju –On tampoco se queda atrás, esta cinta Coreana del año 2000, las historia de un niño que llevado por el rencor y la rabia, pena frecuentemente en los lugares donde vivió, Toshío había en el limbo dentro de una casa tranquila a simple vista.

    3. Phone del 2002, nacida del ingenio coreano, tiene una duración corrida de 100 minutos, muchas llamadas perdidas antes de tu muerte, ¿Te la perderás?

    4 – La Japonesa “Dark Water” del 2002 te endrá con una con la tensión en 100 durante 101 minutos de exitante suspenso y espasmos frecuentes de susto.

    5. “Gin Gwai” el cine Cantonés se hace presente con el ojo, con 99 minutos, este reeel del 2002, además de tener suspenso y sangre, te dejará con la duda de ¿qué verá un ojo donado?

    7 – Con solo 92 minutos el coreano Byeong – Ki – Ahn no tendrá en vilo con la tremenda obra cinematográfica “Bunshinsaba” del 2004, no les contaremos nada de esta, solo miren el espectacular tráiler.

    8. Coronando el 2004 “Shutter” también tiene un suspenso Thailandes constante desde el primer minute, tiene una duración de 97 minutos que apartir de la mitad te parecerá una eternidad. El peso de la conciencia y el amor que siempre estará presente después de la muerte. Con esta película te darás cuenta que es verdad la “Hasta que la muerte nos separe”

    9 – Súper terrorífico 2006 con la coreana “Arang” nace con terror y muere con terror, simplemente no encontrarás ni un segundo para ir al baño. Está cargada de escenas y todos esos lugares donde las almas habitan.

    10. 2007 “Alone” el genero de miedo Thai, es simplemente genial, con 90 minutos, la maldición de la hermana siamesa.

    11. La Phobia, no te la puedes perder, tendrás pesadillas si te encantasn los viajes de avertura, y dormir al aire libre en tiendas de campamento.

    12. 2005, Corea, no menos importante el triller “Cello” te dejará boquiabierto, no solo de la impresión, si no por el desencaje del desenlace. Con un trabajo especial estilo documental.

    13. “Acacia” un triller coreano de 2003, bastante interesante, donde no fue necesaria la presencia de fantasmas ni sustos tremendos para dejarte impactado con la escencia de las creencias infantiles.

    Ahora Chica WAPA, no escojas, mira todas, en este viernes trece que si quieres, durará todo el fin de semana.

    SOBRE EL AUTOR:
    13 películas asiáticas que no puedes dejar de ver

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY