• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kourtney Kardashian y la peligrosa dieta que la llevó a pesar como su hijo

Kourtney Kardashian se sometió a una peligrosa dieta que la llevó a un estado dañino para su salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kourtney Kardashian y la peligrosa dieta que la llevó a pesar como su hijo
Kourtney Kardashian se sometió a una peligrosa dieta que la llevó a un estado dañino para su salud.

Siempre debemos de cuidar nuestra salud. Muchas chicas siguen las dietas o rutinas de ejercicios de las famosas. Las hermanas Kardashian se han convertido en grandes referentes para poder perder peso. Batidos, ensaladas, fajas, hay de todo un poco que podemos añadir a nuestra dieta… Pero, ¿qué tan bueno es?

Kourtney Kardashian es la hermana mayor del clan y es mamá de tres pequeños. Ella ha logrado recuperar su esbelta silueta luego de sus embarazos. Un detalle a resaltar es que su cuerpo siempre está tonificado gracias a las jornadas de ejercicios.

La alimentación es clave en este proceso, pero este puede tener varias alteraciones. Kourtney detalló en una entrevista que ella llegó a pesar 40 kilos, la misma cantidad que su hijo de ocho años.

¿En qué consiste su dieta? Kourtney Kardashian cambió por completo su alimentación. Ella ha preferido la elección de productos libre de gluten. Ella ha apostado por las frutas y vegetales en pequeñas cantidades. Además añadió muchas dosis de agua.

Cuando salía de viaje con su familia, se daba los ya famosos “atracones”. Ella comía grasas, dulces y otros productos que no estaban permitidos en su dieta. Cuando regresaba a su rutina se volvía a quitar todos los alimentos previamente detallados.

Estos cambios alteraron por completo su alimentación y salud, por lo que se sentía agotada y sin energía. A ello le añadimos las horas de ejercicios en el gym.

Ella ha preferido elegir una alimentación saludable, pero sin poner en riesgo su vida. Esta dieta con cambios la llevó a pesar 40 kilos. Recuerda siempre asistir con un profesional para que te pueda asesorar correctamente.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kourtney Kardashian y la peligrosa dieta que la llevó a pesar como su hijo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY