• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jesús Barco: amenazas contra la familia del futbolista de Sport Boys se han incrementado

El volante de Sport Boys se encuentra preocupado por la situación, ya que en los últimos días se ha incrementado las amenazas contra su familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jesús Barco: amenazas contra la familia del futbolista de Sport Boys se han incrementado
Jesús Barco: amenazas contra la familia del futbolista de Sport Boys se han incrementado | Composición Wapa

El pasado 18 de marzo del presente año, el futbolista de Sport Boys, Jesús Barco, utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado. Allí, el volante manifestaba su preocupación por las amenazas que venía recibiendo él y su familia.

"Me dirijo a ustedes con a ustedes con profunda preocupación y determinación ante la necesidad de hacer pública una situación que desde hace 5 años aproximadamente viene poniendo en riesgo mi integridad física, sino también la de mi familia", exclamó en ese momento.

Pues, desde aquel entonces hasta la fecha, las amenazas se han incrementado sustancialmente. Así lo indicó el periodista Gustavo Peralta, quien informó que los mensajes que le han dejado a Jesús Barco y su familia son muy fuertes.

"Me cuentan que las amenazas a Jesús Barco se han intensificado en los últimos días. Son mensajes muy fuertes. Algo que lamentablemente pasa día a día con muchas personas. Ojalá las autoridades hagan algo pronto", destacó.

Jesús Barco: amenazas contra la familia del futbolista de Sport Boys se han incrementado.
Jesús Barco: amenazas contra la familia del futbolista de Sport Boys se han incrementado.

Por el momento, el jugador rosado no se ha vuelto a pronunciar sobre lo recientemente informado. Lo mismo por parte de su pareja Melissa Klug.

Sport Boys enfrentará a Universitario este fin de semana

Sport Boys enfrentará a Universitario este fin de semana por la jornada 11 del Torneo Apertura 2024. El cuadro dirigido por Fernando Gamboa necesita con urgencia sumar tres puntos para alejarse de la zona de descenso.

Sin embargo, los pupilos de Fabián Bustos saldrán a ganar ya que necesitan recuperar la punta del torneo, la cual hoy es ocupada por Sporting Cristal por una diferencia de un punto (25 sobre 24).

Jesús Barco podría ser una de las alternativas que utilice Gamboa en su esquema. No obstante, hay que señalar que el mediocampista de 27 años ha perdido lugar en el equipo porteño.

SOBRE EL AUTOR:
Jesús Barco: amenazas contra la familia del futbolista de Sport Boys se han incrementado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY