• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio Peña y la indirecta a Juan Reynoso tras anotar en la victoria de Perú sobre República Dominicana

El volante de la selección peruana anotó uno de los cuatro goles ante República Dominicana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sergio Peña y la indirecta a Juan Reynoso tras anotar en la victoria de Perú sobre República Dominicana
Sergio Peña y la indirecta a Juan Reynoso tras anotar en la victoria de Perú sobre República Dominicana | Foto: Luis Jiménez / LÍBERO

Sergio Peña arrancó como titular en el partido entre Perú vs. República Dominicana y, además, fue quien abrió el camino del triunfo ante la 'Bicolor' con un gol de tiro libre. Aprovechó la poca resistencia del arquero Noam Baumann.

En declaraciones a Movistar Deportes, el volante de la 'Bicolor' expresó su felicidad por haber anotado en el amistoso internacional ante los centroamericanos.

"Hacer un gol con la selección después de mucho tiempo es importante. Me ha tocado jugar y no jugar, pero contento por estar en la selección", subrayó después del cotejo.

En ese sentido, Peña fue consultado la poca continuidad que tuvo en la selección peruana en los últimos tiempos. El mediocampista del Malmö explicó que eso se daba a la decisión del anterior entrenador, es decir, Juan Reynoso.

Sergio Peña y su celebración tras anotar el 1-0 de Perú sobre República Dominicana.
Sergio Peña y su celebración tras anotar el 1-0 de Perú sobre República Dominicana.

"Son decisiones de los entrenadores, del sistema, siempre me he entrenado bien, pero respeto cuando no me ha tocado jugar, el DT tiene sus motivos y se respeta", subrayó.

"En realidad nunca sentí que mi nivel bajó, dejé de jugar por decisión del entrenador (Juan Reynoso), vino un entrenador nuevo también, eso fue lo que sucedió. Mi nivel futbolístico siempre he tratado de dar el 100%", destacó.

Sergio Peña confía en clasificar al Mundial

Sergio Peña indicó que la continuidad que posee en la liga europea le permite seguir con la idea de seguir siendo titular de la selección peruana. "Más allá de buenos o malos partidos, estoy siendo titular en mi equipo y siendo importante, me siento bien. El equipo está mejorando nunca es perfecto, es un proceso y hay que mejorar seguramente", destacó.

Finalmente, el futbolista de 28 años indicó que la llegada de Jorge Fossati ha dado un nuevo aire a la 'Bicolor'. Considera que el objetivo de clasificar al Mundial se ha rejuvenecido.

"El nuevo comando técnico ha entrado bien, somos una selección que siempre ha estado unida, el profe ha alimentado eso y vamos a seguir conociéndonos tanto jugadores como comando técnico", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Sergio Peña y la indirecta a Juan Reynoso tras anotar en la victoria de Perú sobre República Dominicana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY