• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Indirecta para Juan Reynoso? Jorge Fossati y sus explosivas declaraciones sobre Oliver Sonne

El entrenador de la selección peruana sorprendió con sus conclusiones sobre la participación de Oliver Sonne en estos dos amistosos internacional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Indirecta para Juan Reynoso? Jorge Fossati y sus explosivas declaraciones sobre Oliver Sonne
¿Indirecta para Juan Reynoso? Jorge Fossati y sus explosivas declaraciones sobre Oliver Sonne | Composición Wapa

El entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati, se manifestó sobre los dos amistosos internacionales que enfrentó Oliver Sonne en la 'Bicolor'. Sus conclusiones sorprendieron a más de uno ¿Indirecta para Juan Reynoso?

De acuerdo con sus declaraciones en conferencia de prensa post partido ante República Dominicana, el 'Nono' indicó que ha quedado conforme con el accionar del lateral de 23 años

"En los dos partidos me parece que entró muy bien. Como dije el otro día, entró con carácter y también que puede jugar por el carril izquierdo. De hecho, lo había hecho en su club antes, pero que evidentemente para atacar no era su mejor perfil", destacó.

Asimismo, dejó entrever que ya conoce en cierta medida sus características, por lo que decidió colocarlo en su posición habitual ante la selección dominicana.

"Por eso quería que hoy tuviera unos minutos por derecha. La satisfacción de que él no solo vino. Vino, entrenó y jugó. Eso me parece que bueno… Dije antes, 27 jugadores estuvieron entre el otro día y hoy. Feliz con eso", acotó.

¿Por qué Juan Reynoso es mencionado?

Pese a que el ex técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, fue quien lo convocó por primera vez a Oliver Sonne, nunca estuvo convencido de utilizarlo como pieza de recambio en los seis partidos que afrontó en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

El 'Cabezón' optó por Andy Polo, Luis Advíncula y Aldo Corzo por dicho sector. Y aunque la expectativa creció para verlo jugar ante Chile, Argentina, Bolivia y Venezuela, en ninguno de estos duelos intervino.

Juan Reynoso, ex entrenador de la selección peruana.
Juan Reynoso, ex entrenador de la selección peruana.

Incluso, esto hizo suponer que Oliver Sonne se habría puesto a evaluar su permanencia en la 'Bicolor', ya que había agilizado trámites para debutar, pero no fue tomado en cuenta por Reynoso.

Aunque todavía no está asegurado, Oliver Sonne aún puede jugar por Dinamarca. Y la pelea está más que dura con miras a la Copa América 2024 que se realizará en Estados Unidos.

Jorge Fossati deberá de evaluar si ubica a Oliver Sonne como recambio de Andy Polo, Luis Advíncula o de Marcos López y Miguel Trauco. Asimismo, también se bosquejaba la posibilidad de que sea volante interior por derecha, pero es todo un misterio.

SOBRE EL AUTOR:
¿Indirecta para Juan Reynoso? Jorge Fossati y sus explosivas declaraciones sobre Oliver Sonne

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY