• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El valor de Oliver Sonne SE DISPARA tras brillante DEBUT con la selección peruana

Conoce cuál es el nuevo valor de Oliver Sonne después de debutar en la selección peruana en el enfrentamiento contra Nicaragua. Su cotización se ha visto afectada por esta experiencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El valor de Oliver Sonne SE DISPARA tras brillante DEBUT con la selección peruana
Conoce cuál es el valor de Oliver Sonne en el mercado. | Composición Wapa

El defensa Oliver Sonne logró su anhelado sueño al salir del banquillo en el último partido de la selección peruana contra Nicaragua el viernes 22 de marzo, cuando el director técnico Jorge Fossati lo incluyó en la segunda mitad, recibiendo una ovación de los hinchas.

El seleccionado de ascendencia danesa, de 23 años de edad, destacó con su habilidad en el campo y su determinación al enfrentarse a un jugador nicaragüense que cometió una falta contra él. Este impresionante debut no solo sirvió para exhibir su talento, sino también para aumentar su valor como futbolista en el mercado.

¿Cuál era el valor de Oliver Sonne antes de su debut en la selección?

Jorge Fossati elogió a Oliver Sonne por su excelente desempeño como lateral izquierdo en su debut con la selección peruana, a pesar de no ser su posición habitual.

wapa.pe

"Lo concreto y lo lindo que yo saco es que Sonne jugó. Vino y jugó. Me parece que mostró que tiene cualidades para seguir siendo tomado en cuenta", afirmó el 'profe' Fossati.

El reconocimiento por el esfuerzo de Oliver Sonne no se limitó al exdirector de la 'U'. Hablando de números a nivel global, su valor de mercado era de 800 mil euros cuando fue convocado por primera vez para un partido en Perú en octubre de 2023.

Sin embargo, después de jugar por primera vez en un partido oficial con la selección peruana contra Nicaragua, su cotización ha experimentado un significativo incremento. A continuación, te contamos cuánto vale el 'Vikingo' en el mercado.

¿Cuál es el ACTUAL valor de Oliver Sonne en el mercado?

La selección peruana causó un gran impacto a nivel mundial, ya que solo bastaron unos minutos de Oliver Sonne en su debut contra Nicaragua para que su valor aumentara considerablemente. Según el portal Transfermarkt, ahora su pase está valuado en 1.20 millones de euros.

Esto demuestra que el Silkeborg IF de Dinamarca está en el centro de atención mundial. El próximo partido del martes 26 de marzo podría ser otra oportunidad para que Oliver Sonne sume más minutos con la selección peruana en el amistoso contra República Dominicana y aumente aún más su valor.

Oliver Sonne: ¿qué carrera alejada del futbol tiene el jugador danés?

Oliver Sonne ha incursionado con éxito en la industria del modelaje, siguiendo los pasos de su tía. A pesar de su juventud, ha logrado forjar una destacada trayectoria en este ámbito. Ha sido destacado en múltiples portadas de revistas de moda, incluyendo Vogue en su edición francesa, y ha participado en desfiles durante la Milan Men Fashion Week en Italia en 2017. Asimismo, ha sido la imagen principal en las portadas de las prestigiosas revistas GQ, tanto en su versión coreana como australiana.

SOBRE EL AUTOR:
El valor de Oliver Sonne SE DISPARA tras brillante DEBUT con la selección peruana

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY