• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero contó por qué le dejó la cinta de capitán a Gianluca Lapadula en amistoso

¿Cuál fue la razón detrás de que el atacante de la selección peruana entregara la responsabilidad de ser capitán a Gianluca Lapadula? Esto fue lo que explicó Paolo Guerrero después del partido amistoso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Guerrero contó por qué le dejó la cinta de capitán a Gianluca Lapadula en amistoso
Paolo Guerrero revela la verdad de su entrega de banda. | Composición Wapa

La selección peruana comenzó su participación en la era Jorge Fossati con una victoria de 2-0 sobre Nicaragua en el Estadio de Matute. Gracias a los goles de Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula, el equipo dirigido por el técnico uruguayo exhibió su eficacia y dominio frente al equipo centroamericano.

Un momento que atrajo la atención de los seguidores de la selección peruana fue cuando el delantero Paolo Guerrero cedió por primera vez la banda de capitán a 'Lapagol' alrededor del minuto 66 del partido. Después del final del juego, Guerrero explicó qué lo llevó a nombrar al jugador del Cagliari como líder del equipo.

"Surgió al momento, creo que Lapa es uno de los que en esta selección tiene una edad más avanzada que nosotros, así que estaba cerca de mí, vi quien era el mayor en esta ocasión y por eso le dejé la capitanía", reveló el delantero de la César Vallejo.

Por otra parte, Paolo Guerrero también dio su opinión tras partido de Perú vs. Nicaragua: "Creo que el grupo hizo un gran partido, vamos pegando la idea del profe y su sistema de juego así que muy feliz por el resultado. Hay que continuar trabajando que se viene otro partido importante donde hay que respetar al adversario y obviamente va a servirnos para movernos, juntarnos y tenemos que ganar".

¿A qué hora juega y dónde ver Perú vs República Dominicana?

El equipo peruano jugará contra República Dominicana el martes 26 de marzo a las 20:30 horas locales en el Estadio Monumental de Ate. Los canales Movistar Deportes, América Televisión y ATV ofrecerán la cobertura de este próximo partido amistoso.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Paolo Guerrero contó por qué le dejó la cinta de capitán a Gianluca Lapadula en amistoso

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY