• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VER Uruguay vs País Vasco, EN VIVO VTV: día, hora y canales para ver el amistoso

Hoy sábado 23 de marzo, no te pierdas el emocionante enfrentamiento EN VIVO entre Uruguay vs País Vasco, que se llevará a cabo en el estadio San Mamés.



Únete al canal de Whatsapp de Wapa

VER Uruguay vs País Vasco, EN VIVO VTV: día, hora y canales para ver el amistoso
previa | Composición Wapa | Composición Wapa

MIRA EL EN VIVO de URUGUAY VS PAÍS VASCO

VER Uruguay vs País Vasco, EN VIVO VTV: día, hora y canales para ver el amistoso. El equipo dirigido por Marcelo Bielsa enfrentará al equipo europeo este sábado 23 de marzo en un partido amistoso internacional durante la fecha FIFA. El encuentro se llevará a cabo en el estadio San Mamés, comenzando a las 2:00 p. m. (hora peruana) y a las 4:00 p. m. (hora uruguaya), y la transmisión estará a cargo de DSports y AUF TV.

Uruguay vs País Vasco: ficha del partido

PartidoUruguay vs País Vasco
¿Cuándo? Sábado 23 de marzo
¿A qué hora? 2.00 p. m. (hora peruana)
¿En qué canal? DSports y AUF TV.
¿Dónde? Estadio San Mamés

¿A qué hora juega Uruguay vs País Vasco?


El partido entre Uruguay y País Vasco se llevará a cabo a partir de la 1 p. m. en México, a las 2: 00 p. m ( Colombia, Perú y Ecuador), 4:00 p. m. hora local en Paraguay, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y a las 8:00 p. m. hora local en España.

¿Cuándo juega Uruguay vs País Vasco?

La selección de Uruguay y País Vasco se enfrentarán este sábado 23 de marzo.

¿Dónde juegan Uruguay vs País Vasco?

El estadio San Mamés, un emblemático lugar deportivo en donde juega el Athletico de Bilbao, será el escenario donde se llevará a cabo el partido entre Uruguay y País Vasco. Esta imponente instalación tiene una capacidad para albergar a más de 53.000 personas. Bielsa tendrá su regreso a estas canchas tras haber dirigido al equipo vasco entre el 2011 y 2013.

¿Qué canal transmitirá el amistoso entre Uruguay vs País Vasco?

En Sudamérica, la transmisión del partido amistoso entre Uruguay y País Vasco estará disponible a través de los canales DSports y AUF TV. En España, la transmisión estará a cargo del canal ETB1.

wapa.pe


Uruguay vs. País Vasco: ¿Qué estaciones radiales transmitirán el amistoso?

El esperado encuentro entre la escuadra uruguaya y los vascos será transmitida mediante dos estaciones radiales: radio Sport 890 y Radio Nacional.

Posibles alineaciones de Uruguay vs País Vasco

Uruguay: Santiago Mele; Guillermo Varela, Ronald Araújo, Bruno Méndez y Matías Viña; Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde; Facundo Torres, Brian Rodríguez y Luciano Rodríguez. DT: Marcelo Bielsa.

País Vasco: Unai Simón; Óscar de Marcos, Iñigo Martínez, Igor Zubeldia, Yuri Berchiche; Mikel Merino, Martín Zubimendi, Oihan Sancet; Nico Williams, Iñaki Williams y Mikel Oyarzabal. DT: Jagoba Arrasate.

Uruguay vs País Vasco: precio de las entradas

Las entradas para este partido van desde los 18 a 29 euros. Según la federación de fútbol Vasca a la fecha se han vendido más de 30 000 entradas.

Uruguay vs País Vasco: pronósticos de apuestas

En su partido más reciente, el País Vasco venció 2-1 ante Costa Rica, mientras que Uruguay ganó 3-0 en su último encuentro frente a Bolivia.

En los encuentros más recientes disputados en su estadio, el País Vasco ha obtenido los siguientes marcadores: una victoria por 3-1 frente a Túnez, un triunfo por 4-2 ante Venezuela y otro éxito por 2-1 contra Costa Rica.

Por otra parte, en los últimos 5 partidos jugados como visitante, Uruguay ha registrado los siguientes resultados: un empate 1-1 contra Japón, una victoria por 2-1 frente a la República de Corea, una derrota por 2-1 ante Ecuador, un empate 2-2 contra Colombia y una victoria por 2-0 contra Argentina.

Uruguay vs País Vasco: terna arbitral

Ricardo De Burgos Bengoetxea será el árbitro principal del encuentro, acompañado por Iker De Francisco Grijalba y Jon Núñez Fernández como asistentes. Aimar Velasco Arbaiza cumplirá la función de cuarto árbitro.

SOBRE EL AUTOR:
VER Uruguay vs País Vasco, EN VIVO VTV: día, hora y canales para ver el amistoso

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY