• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leao Butrón rompe el silencio: ¿Qué opina de las declaraciones de la presidenta de la CONAR?

El exguardameta de Alianza Lima utilizó sus redes sociales para expresar opiniones polémicas sobre el desempeño de los árbitros en el fútbol peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leao Butrón rompe el silencio: ¿Qué opina de las declaraciones de la presidenta de la CONAR?
Conoce qué dijo Leao Butrón tras revelaciones de la presidenta de Conar. | Composición Wapa

Leao Butrón publica en sus redes sociales, y generalmente sus palabras provocan controversia. El exguardameta de Alianza Lima recientemente comentó sobre las afirmaciones de Carmen Retuerto, presidenta de la CONAR, quien confirmó casos de corrupción en los años 2021 y 2022.

El actual Gerente de Academias y Franquicias de Alianza Lima compartió un mensaje en su perfil de X. "Como estará de escandaloso el arbitraje este año que, para distraer a todos de la organización de la ceremonia (con C de centenario) ahora quieren distraer a la gente concentrándose en años pasados como el 21 y 22. Disimulen un poco que la organización del tono viene con fuerza!", mencionó.

La postura de Leao Butrón surge a raíz de los comentarios de Carmen Retuerto, quien afirmó la existencia de casos de corrupción en los años 2021 y 2022.

"En 2021 hubo casos de corrupción y actuamos. En la CONAR se toman decisiones cuando hay irregularidades. Recibí una amenaza en la previa de la final del año pasado porque decían que el árbitro (Edwin Ordóñez) era de Alianza Lima", agregó.

Es importante destacar que los casos de corrupción no ocurrieron en la Liga 1 como se había especulado. En su lugar, se presentaron en la Liga 2 y en la Copa Perú.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Leao Butrón rompe el silencio: ¿Qué opina de las declaraciones de la presidenta de la CONAR?

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY