• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leao Butrón ataca a 'Paco' Bazán: "Siempre ha sido un baboso, ahora hace payasadas"

Leao Butrón generó controversia al contestar de manera controvertida a Paco Bazán, quien, como presentador de televisión, emitió comentarios críticos hacia el exguardameta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leao Butrón ataca a 'Paco' Bazán: "Siempre ha sido un baboso, ahora hace payasadas"
Conoce qué pasó con Leao Butrón y Pacón Bazán. | Composición Wapa

La controversia entre Leao Butrón y 'Paco' Bazán parece interminable. Después de las afirmaciones del exguardameta de Alianza Lima en el programa Desmarcados de YouTube, el exfutbolista que también ha representado a la selección nacional expresó fuertes críticas hacia el actual presentador de ATV.

En el transcurso del programa Desmarcados, Leao Butrón emitió un fuerte comentario sobre 'Paco' Bazán, indicando además que su participación en la televisión nacional se limita a realizar acciones ridículas.

Leao Butrón ataca a Paco Bazán

"Muchos se preguntan, ¿por qué te peleas con Paco? Es un babosaso, él sabe que es un baboso, desde juveniles ha sido un baboso, primera que jugó 2 segundos, también lo botaron", señaló Leao Butrón.

En cambio, Leao Butrón mencionó que las acciones del presentador de "Erick y Gonzalo" captan su atención."Ahora hace payasadas en la televisión", acotó entre risas.

Finalmente, el antiguo líder de Alianza Lima reveló que Paco Bazán, a través de un intermediario, se comunicó con él para afirmar que sus comentarios eran simplemente parte del espectáculo y que todo quedaría ahí. No obstante, posteriormente, el conductor volvió a hablar de él de forma despectiva, lo cual no le pareció agradable.

SOBRE EL AUTOR:
Leao Butrón ataca a 'Paco' Bazán: "Siempre ha sido un baboso, ahora hace payasadas"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY