• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leao Butrón critica sanción a Ángelo Campos a horas del clásico: ¿Es injusto?

El exlíder de Alianza Lima defendió a Ángelo Campos y expresó fuertes críticas hacia las autoridades por imponerle la misma sanción que a Alex Valera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leao Butrón critica sanción a Ángelo Campos a horas del clásico: ¿Es injusto?
Leao Butrón se pronuncia sobre Ángelo Campos. | Composición Wapa

Se acerca el primer clásico del año y Alianza Lima y Universitario ya están inmersos en disputas, solicitando sanciones y reducciones para varios jugadores. Leao Butrón, exguardameta, compartió su opinión, expresando su malestar por el criterio de las autoridades al evaluar acciones, especialmente en los casos de Ángelo Campos y Alex Valera.

Durante una entrevista con Código Blanquiazul, Leao Butrón compartió su perspectiva sobre la sanción aplicada a Ángelo Campos por llevar la bandera blanquiazul en el estadio Monumental, una acción que la directiva merengue consideró como una "provocación al rival".

"Alianza debe de defenderse de otra manera, sin faltar a la verdad, ahora inclusive no quedarnos callados porque muchas veces la "U", en todo caso, pide sanciones para jugadores aliancistas. No puede ser que a Campos le hayan puesto 4 fechas por ponerse la bandera en la espalda que a un jugador por mentarle la madre al árbitro o por un jugador insinuar que le está robando", señaló el integrante del equipo 'blanquiazul'.

En otra instancia, Butrón expresó fuertes críticas hacia las acciones de las autoridades, ya que según él, no existe una comparación válida entre lo realizado por Ángelo Campos y Alex Valera. Además, destacó la vergüenza que representaría si reducen la sanción al delantero de Universitario:

"¿Cuál es el criterio para medir exactamente igual estas sanciones? Ahora inclusive, lo van a decir el jueves, sería escandaloso que le bajen la sanción al jugador de la "U" y que no se la bajen al 'Mono'. Sería increíble".

¿Cuál es la fecha del encuentro entre Alianza Lima y Universitario?

El enfrentamiento entre Alianza Lima y Universitario correspondiente a la fecha 3 del torneo Apertura está programado para el sábado 10 de febrero, iniciando a las 20:00 horas en horario peruano. El escenario del partido será el estadio Nacional, y la transmisión estará a cargo de L1MAX, el canal exclusivo de Claro TV y DirecTV.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Leao Butrón critica sanción a Ángelo Campos a horas del clásico: ¿Es injusto?

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY