• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edison Flores lanza DARDO y deja en shock a sus fans: ¿Se acabó el amor con Ana Siucho?

Edison Flores atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera futbolística, sin embargo, un peculiar mensaje captó la atención en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Edison Flores lanza DARDO y deja en shock a sus fans: ¿Se acabó el amor con Ana Siucho?
Edison Flores impactó en redes sociales con su mensaje. | Composición Wapa

El delantero de Universitario de Deportes, Edison Flores, ha tomado notoriedad luego de ser uno de los protagonistas durante el último partido ante FBC Melgar. Su buen juego demuestra su desempeño en la cancha, no obstante, un inesperado mensaje en redes sociales llamó la atención en Instagram. ¿'Orejita' Flores tiene problemas con Ana Siucho?

A través de sus redes sociales, Edison Flores compartió un mensaje que prendió las alarmas de los cibernautas. "Cuesta $0 ser buena persona", se lee en la reflexión que difundió el esposo de Ana Siucho.

Si bien es cierto, Edison Flores y Ana Siucho se muestran más enamorados que nunca en sus redes sociales. La pareja no ha salido a aclarar o desmentir los rumores de separación que envían los usuarios en diversas redes sociales.

wapa.pe

Edison Flores envía elogios a atacante de la 'U'

Edison Flores se pronunció sobre el futbolista José Rivera que en menos de una hora anotó dos goles. "El 'Tunche' es una pieza fundamental para nosotros".

"El año pasado, yo que lo conozco y lo he tenido en algunos entrenamientos en la selección, es una gran jugador. A mí me gusta su forma de jugar y bueno, espero que siga fuerte. Está obteniendo algunos minutos y lo está aprovechando al máximo", dijo 'Oreja' Flores.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Edison Flores lanza DARDO y deja en shock a sus fans: ¿Se acabó el amor con Ana Siucho?

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY