• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vallejo desvela los costos de entradas para el debut estelar de Paolo Guerrero contra Cusco FC

A punto de celebrarse el encuentro contra Cusco FC, se dieron a conocer los costos de los boletos para la primera aparición de Paolo Guerrero con el equipo de César Vallejo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vallejo desvela los costos de entradas para el debut estelar de Paolo Guerrero contra Cusco FC
Conoce el precio de las entradas para mirar el debut de Guerrero. | Composición Wapa

El Club César Vallejo enfrentará a Cusco FC en la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2024, anunciándose que este emocionante enfrentamiento será el debut de Paolo Guerrero con el equipo trujillano.

La expectativa de presenciar al equipo de los Acuña en la sexta fecha del Torneo Apertura, en el Estadio Mansiche, ha llevado a numerosos seguidores a manifestar su interés. Por lo tanto, los aficionados han comunicado el costo de las entradas para asistir a este recinto deportivo y ver al 'Depredador'.

Esta información fue compartida a través del portal web de 'Passline', donde especificaron que el costo de las Butacas A y B es de 40 soles. Esta área cuenta con numeración para garantizar la organización en el interior del estadio.

En contraste, aquellos hinchas trujillanos que planeen asistir a las secciones de Occidente A y B deberán abonar 30 soles, mientras que los interesados en adquirir boletos para la zona de Oriente tendrán un costo de 20 soles.

Es importante destacar que César Vallejo está atravesando una etapa desafiante al inicio del Torneo Apertura, ya que, de los cinco partidos disputados, solo ha logrado una victoria y un empate.

¿Cuándo es el partido de César Vallejo vs. Cusco FC?

Es relevante tener presente que el enfrentamiento entre César Vallejo y Cusco FC correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura está agendado para el sábado 2 de marzo a las 7:00 p.m. en el Estadio Mansiche.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Vallejo desvela los costos de entradas para el debut estelar de Paolo Guerrero contra Cusco FC

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY