• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero pierde los papeles tras reclamos de la UCV por patrocinadores: "Eso es problema de ellos"

El depredador se exaltó durante una entrevista en la que afirmó que los patrocinios que el club de la UCV hayan brindado con su contrato no es su problema porque nunca recibió "ni un sol".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Guerrero pierde los papeles tras reclamos de la UCV por patrocinadores: "Eso es problema de ellos"
Paolo Guerrero pierde los papeles tras reclamos de la UCV por patrocinadores

Paolo Guerrero continúa en el ojo de la tormenta luego de firmar un contrato con el Club de la Universidad César Vallejo y días más tarde rescindir de este, alegando que su madre está siendo víctima de amenazas y dejando a un lado los patrocinadores que el club ganó con su fichaje.

Mediante una entrevista a Latina, el 'Depredador' señaló que el club no se verá afectado si s que él no llega a jugar bajo sus filas para la liga 1, por lo que la periodista le recordó que el cuadro 'Poeta' asegura que ha invertido mucho dinero en publicidad, así como también muchos patrocinadores firmaron con ellos por el fichaje con Guerrero.

De inmediato, Paolo minimizó el tema y se desvinculó completamente asegurando que no tiene nada que ver con él puesto que él no ha recibido ningún incentivo económico sobre ello.

"Ese es un tema del club con sus patrocinadores, con su gente, pero no tiene nada que ver conmigo porque yo no he recibido ni un sol", apuntó.

Más adelante fue consultado por si estaría presto a negociar la rescisión de su contrato con la Universidad César Vallejo; sin embargo, evidentemente fastidiado, Guerrero manifestó que no tenía nada que negociar y nuevamente recalcó que no ha recibido ningún monto por parte del club de la familia Acuña.

"¿Qué tengo que negociar?, si a mí Vallejo no me ha dado ni un sol, no me ha pagado absolutamente nada", sentenció y enseguida rechazó que pagaría cualquier penalidad al club.

SOBRE EL AUTOR:
Paolo Guerrero pierde los papeles tras reclamos de la UCV por patrocinadores: "Eso es problema de ellos"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY