• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Paolo Guerrero irá a la César Vallejo? César Acuña sorprendió con respuesta

El dueño del club se pronuncio ante la posible llegada del delantero peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Paolo Guerrero irá a la César Vallejo? César Acuña sorprendió con respuesta
¿Paolo Guerrero irá a la César Vallejo? César Acuña sorprendió con respuesta

En las últimas horas, ha transcurrido que las conversaciones entre Paolo Guerrero y la directiva de la César Vallejo se han vuelto menos intensas, y la posibilidad de que el 'Depredador' se una al cuadro 'Poeta' parece alejarse. A pesar de esto, en Trujillo mantienen la esperanza de que Paolo pueda finalmente firmar con la Vallejo, como lo mencionó el dueño del club, César Acuña.

Acuña, actualmente en Lima para encuentros con la presidenta Dina Boluarte, fue interrogado tras salir de Palacio de Gobierno sobre la situación de Paolo Guerrero. El gobernador regional de La Libertad, caracterizado por su estilo directo, expresó su opinión al respecto.

“Esperemos que sea parte de la Vallejo”, manifestó. 
A pesar del interés de la César Vallejo por contar con Paolo Guerrero, se ha informado que la directiva del club habría entablado conversaciones con el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins y con el español Jesé Rodríguez. Este último formó parte del Coritiba de Brasil a finales del 2023 y compartió equipo con Cristian Benavente en el Real Madrid Castilla.

Sin embargo, se ha conocido que el martes 30 de enero, el club trujillano envió el contrato a Guerrero, quien se encuentra en Brasil, para su revisión y firma. A pesar de las buenas condiciones ofrecidas por los 'Poetas', Paolo tuvo algunas observaciones que solicitó corregir.

El plazo otorgado al goleador de la selección peruana llegó a su fin el miércoles 31 de enero sin recibir una respuesta concreta por parte de Guerrero, quien podría estar esperando una oferta del fútbol internacional. En caso de no concretarse esta situación, Paolo tomaría la decisión de firmar con la César Vallejo y vivir su primera experiencia en el fútbol peruano a sus 40 años.

SOBRE EL AUTOR:
¿Paolo Guerrero irá a la César Vallejo? César Acuña sorprendió con respuesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY